Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 65507" data-attributes="member: 5393"><p>Corea del 25 de Junio del 50 al 27 de Julio del 53</p><p></p><p>365 x 3 = 1.095 dias -</p><p></p><p>pero lo importante fijate las bajas , comparalas entre ambos conflictos -</p><p></p><p>Esa guerra causo 870 bajas por dia en ambos lados - a ese ritmo deberiamos haber tenido en Malvinas 870 x 74 dias = 64.000 bajas entre Argentinos e Ingleses - Y no las hubo - mucho menos cien veces mas ( es decir 8.700 muertos y heridos por dia )</p><p></p><p></p><p>En todo esto hay algo muy importante para aclarar: Un relato , un traspaso de informacion de terceros es un dato mas para ir afinando la punteria acerca de un hecho - Luego a ese dato le aplicas la Logica ( como en este caso que se habla de la Guerra de Corea y se compara con la de Malvinas ) este caso asi a simple vista no requiere mayor analisis - Luego si hubiese pasado la prueba de la logica viene el compararlo con otros datos y otras fuentes -</p><p>Todos y me incluyo cometemos errores de apreciacion - y lo que yo veo es solo un punto de vista y puede no ser lo que sucedio - si vos me pedis ejemplos te voy a enumerar por lo menos 6 o 7 que vivi en carne propia -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 65507, member: 5393"] Corea del 25 de Junio del 50 al 27 de Julio del 53 365 x 3 = 1.095 dias - pero lo importante fijate las bajas , comparalas entre ambos conflictos - Esa guerra causo 870 bajas por dia en ambos lados - a ese ritmo deberiamos haber tenido en Malvinas 870 x 74 dias = 64.000 bajas entre Argentinos e Ingleses - Y no las hubo - mucho menos cien veces mas ( es decir 8.700 muertos y heridos por dia ) En todo esto hay algo muy importante para aclarar: Un relato , un traspaso de informacion de terceros es un dato mas para ir afinando la punteria acerca de un hecho - Luego a ese dato le aplicas la Logica ( como en este caso que se habla de la Guerra de Corea y se compara con la de Malvinas ) este caso asi a simple vista no requiere mayor analisis - Luego si hubiese pasado la prueba de la logica viene el compararlo con otros datos y otras fuentes - Todos y me incluyo cometemos errores de apreciacion - y lo que yo veo es solo un punto de vista y puede no ser lo que sucedio - si vos me pedis ejemplos te voy a enumerar por lo menos 6 o 7 que vivi en carne propia - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…