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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 65568" data-attributes="member: 1572"><p>Mhhh... si venís medio jodido de combustible como venían los SHARS, intentás alcanzarlo desde atrás, nunca intentarías sobrepasarlo y hacer maniobras para tirar a la cabina. </p><p></p><p>Manteniendo el vuelo rectilíneo del C-130, primero tirás con un Sidewinder a los escapes de los motores, que debido a que no querés gastar más combustible, lo lanzás al límite de su alcance.</p><p></p><p>Si no lo derribás porque el misil se queda corto, te acercás un poco mas y lo hacés nuevamente con otro Sidewinder a los motores.</p><p></p><p>Posiblemente le dañes uno o dos de los 4 motores, lo que te permite acercarte un poquito más y con fuego de cañón destruís los planos de dirección que están detrás del timón, estabilizadores y parte trasera de las alas. O sea, siempre desde atrás. A pesar de la robustez de la chancha, a baja altura perder superficies de gobierno del avión puede ser mortal... una maniobra que no corregís a tiempo y el avión se estrella.</p><p></p><p>Es lo que desgraciadamente le pasó al TC-63. Según palabras de Ward y Thomas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 65568, member: 1572"] Mhhh... si venís medio jodido de combustible como venían los SHARS, intentás alcanzarlo desde atrás, nunca intentarías sobrepasarlo y hacer maniobras para tirar a la cabina. Manteniendo el vuelo rectilíneo del C-130, primero tirás con un Sidewinder a los escapes de los motores, que debido a que no querés gastar más combustible, lo lanzás al límite de su alcance. Si no lo derribás porque el misil se queda corto, te acercás un poco mas y lo hacés nuevamente con otro Sidewinder a los motores. Posiblemente le dañes uno o dos de los 4 motores, lo que te permite acercarte un poquito más y con fuego de cañón destruís los planos de dirección que están detrás del timón, estabilizadores y parte trasera de las alas. O sea, siempre desde atrás. A pesar de la robustez de la chancha, a baja altura perder superficies de gobierno del avión puede ser mortal... una maniobra que no corregís a tiempo y el avión se estrella. Es lo que desgraciadamente le pasó al TC-63. Según palabras de Ward y Thomas. Saludos. [/QUOTE]
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