Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 65602" data-attributes="member: 569"><p>perfecto, te agradezco el gesto.</p><p></p><p></p><p>si alguna vez tuviste oportunidad de leerme, jamas crei que hubo ni 400 muertos gurkas, ni los 49 ultimos...de por si, no creo que existan mas de los 255 muertos ingleses (y 3 civiles a determinar a que nacionalidad corresponden). pero tampoco tengo forma alguna para decir...son 255 y punto!...siempre estoy abierto a nueva informacion, donde la evaluare y ratificare o rectificare lo que creia hasta ese momento... pero mientras tanto...seguire con lo que creo...como le dije a un amigo, conozco de gobiernos que inventan muertos...pero no conozco ninguno que pueda ocultarlos (existen familia, familiares, amigos, compañeros, vecinos y un largo etc que estaran atras de pensiones o encontrar el "escandolo mediatico" para tener sus 15 minutos de fama...y nada).</p><p></p><p></p><p>yo lo planteo alreves...creo que Robacio dice la verdad, de una mentira que le dijeron...en otras palabras... si mi señora me dice que ella es fiel, y les digo a ustedes que soy fiel...estoy diciendo la verdad porque reproduzco lo que ella me diga... aunque me cueste infinitamente pasarme el pulover a traves de la ornamenta...</p><p></p><p></p><p>es que ese es el problema...no se puede saber la verdad, sino evaluar las diferentes "verdades" y quedarse con una propia.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 65602, member: 569"] perfecto, te agradezco el gesto. si alguna vez tuviste oportunidad de leerme, jamas crei que hubo ni 400 muertos gurkas, ni los 49 ultimos...de por si, no creo que existan mas de los 255 muertos ingleses (y 3 civiles a determinar a que nacionalidad corresponden). pero tampoco tengo forma alguna para decir...son 255 y punto!...siempre estoy abierto a nueva informacion, donde la evaluare y ratificare o rectificare lo que creia hasta ese momento... pero mientras tanto...seguire con lo que creo...como le dije a un amigo, conozco de gobiernos que inventan muertos...pero no conozco ninguno que pueda ocultarlos (existen familia, familiares, amigos, compañeros, vecinos y un largo etc que estaran atras de pensiones o encontrar el "escandolo mediatico" para tener sus 15 minutos de fama...y nada). yo lo planteo alreves...creo que Robacio dice la verdad, de una mentira que le dijeron...en otras palabras... si mi señora me dice que ella es fiel, y les digo a ustedes que soy fiel...estoy diciendo la verdad porque reproduzco lo que ella me diga... aunque me cueste infinitamente pasarme el pulover a traves de la ornamenta... es que ese es el problema...no se puede saber la verdad, sino evaluar las diferentes "verdades" y quedarse con una propia. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…