Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 65609" data-attributes="member: 569"><p>Robacio ni siquiera estaba en primera linea el dia del combate...Robacio fue testigo presencial despues del 14 de 5 caidos encontrados despues...y los 5 caidos estan debidamente identificados.</p><p></p><p>no se como te lo habra dicho a vos...pero a nicolas K, le dijo que un comandante gurka le dijo que las bajas eran 49...de una compañia fantasma que no estaba registrada (ya ahi...ya no me cierra), tambien recorda que el combate fue de noche...lo cual hace imposible realizar cualquier conteo numerico del enemigo... y Robacio, en las lejanas revistas la guerra de las malvinas, dijo: "donde combatio el bim5, los gurkas tuvieron 350 bajas (osea...hay 50 bajas mas de una publicacion hasta ahora), quien me lo dijo??, los mismos ingleses!"...osea...el nunca manifesto en forma escrita que el los vio con sus propios ojos como te dijo a vos...y realmente dudo muchisimo...pero muchisimo...que lo hayan dejado contar...(por que 400??...por que no 399?....o 349??...siempre se cuentan numeros redondos).</p><p></p><p></p><p>y si el Comandante de los guardias galeses le mintio??...por que tenemos que creerle al enemigo cuando nos conviene y creer que nos mienten cuando la informacion va en contra??...si es por lo que dijo uno a otro...entonces los ingleses deben seguir buscando los radares de direccion de tiro de la artilleria que balza tiro al mar..</p><p>un gran abrazo titan<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:25 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>y cuantos fueron los que le dijeron a robacio que tuvieron 400 muertos los gurkas??...uno.</p><p></p><p></p><p>trona...se ve que nunca me leiste sobre el dia 30, no?...a mal puerto fuiste a parar por leña.</p><p>te mando un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 65609, member: 569"] Robacio ni siquiera estaba en primera linea el dia del combate...Robacio fue testigo presencial despues del 14 de 5 caidos encontrados despues...y los 5 caidos estan debidamente identificados. no se como te lo habra dicho a vos...pero a nicolas K, le dijo que un comandante gurka le dijo que las bajas eran 49...de una compañia fantasma que no estaba registrada (ya ahi...ya no me cierra), tambien recorda que el combate fue de noche...lo cual hace imposible realizar cualquier conteo numerico del enemigo... y Robacio, en las lejanas revistas la guerra de las malvinas, dijo: "donde combatio el bim5, los gurkas tuvieron 350 bajas (osea...hay 50 bajas mas de una publicacion hasta ahora), quien me lo dijo??, los mismos ingleses!"...osea...el nunca manifesto en forma escrita que el los vio con sus propios ojos como te dijo a vos...y realmente dudo muchisimo...pero muchisimo...que lo hayan dejado contar...(por que 400??...por que no 399?....o 349??...siempre se cuentan numeros redondos). y si el Comandante de los guardias galeses le mintio??...por que tenemos que creerle al enemigo cuando nos conviene y creer que nos mienten cuando la informacion va en contra??...si es por lo que dijo uno a otro...entonces los ingleses deben seguir buscando los radares de direccion de tiro de la artilleria que balza tiro al mar.. un gran abrazo titan[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:25 ----------[/SIZE] [/COLOR] y cuantos fueron los que le dijeron a robacio que tuvieron 400 muertos los gurkas??...uno. trona...se ve que nunca me leiste sobre el dia 30, no?...a mal puerto fuiste a parar por leña. te mando un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…