Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 65634" data-attributes="member: 7043"><p>Originalmente publicado por Gatillo </p><p>¿Por qué no habría de exagerar? Gabino también puede parcializar su discurso, de hecho, mucha gente acá no le cree en lo más mínimo (muchos ex-combatientes). </p><p></p><p>Gatillo Querido:</p><p></p><p>Esto es muy sencillo, yo duermo tranquilo todas las noches, pues soy fiel a mi mismo. No vengo aquí a que la gente me crea. Yo digo lo que se y lo que vi. De alli en más el problema es del otro, no mio.</p><p>No me interesa que otros no me crean, es un porblema de los otros, e inclyo en esto a la lista de los VGM que tienes en tu poder de los cuales dices que no me creen.</p><p>Yo te cuento, vos hacé lo que quieras con la información.</p><p>Pero queda muy feo que te comportes como lo haces, diciendo que otros no me creen, y esos otros del foro que no me creen estan en todo su derecho. La diferencia entre ellos y vos es el uso de esa información. Ellos no le creen a Robacio y/o no me creen ami pero jamás se expresaron de la forma en que vos lo haces faltando al respeto.</p><p>Yo te lo digo directamente: No te podés esconder detras de otras personas. No podés decir por ejemplo "Me lo contó un pajarito". Eso indica lo niño que sos. Creo que no podés estar en un foro donde los temas de la vida y la muerte se trratan con la altura y fundamentalmente el respeto que justamente esos muertos se merecen.</p><p>Creo que primero debes madurar y hacerte hombre para entender los codigos de los HOMBRES que estan en este foro.</p><p></p><p>Mis saludos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 65634, member: 7043"] Originalmente publicado por Gatillo ¿Por qué no habría de exagerar? Gabino también puede parcializar su discurso, de hecho, mucha gente acá no le cree en lo más mínimo (muchos ex-combatientes). Gatillo Querido: Esto es muy sencillo, yo duermo tranquilo todas las noches, pues soy fiel a mi mismo. No vengo aquí a que la gente me crea. Yo digo lo que se y lo que vi. De alli en más el problema es del otro, no mio. No me interesa que otros no me crean, es un porblema de los otros, e inclyo en esto a la lista de los VGM que tienes en tu poder de los cuales dices que no me creen. Yo te cuento, vos hacé lo que quieras con la información. Pero queda muy feo que te comportes como lo haces, diciendo que otros no me creen, y esos otros del foro que no me creen estan en todo su derecho. La diferencia entre ellos y vos es el uso de esa información. Ellos no le creen a Robacio y/o no me creen ami pero jamás se expresaron de la forma en que vos lo haces faltando al respeto. Yo te lo digo directamente: No te podés esconder detras de otras personas. No podés decir por ejemplo "Me lo contó un pajarito". Eso indica lo niño que sos. Creo que no podés estar en un foro donde los temas de la vida y la muerte se trratan con la altura y fundamentalmente el respeto que justamente esos muertos se merecen. Creo que primero debes madurar y hacerte hombre para entender los codigos de los HOMBRES que estan en este foro. Mis saludos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…