Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 65669" data-attributes="member: 7043"><p>Mi Capitán:</p><p>Bien sabemos que las cosas que se pudieron se hicieron muy bién. Aún recuerdo, y espero sea para siempre, como lucharon los Harrier para poder entrar en Puerto Argentino y no pudieron por la eficiente Artillería. Recuerdo que muchos pilotos ingleses no se animaban y huian del Fuego Antiaéreo. Un espectáculo sin igual y un orgullo enorme por la Defensa Aérea, que sigue siendo Artillera.</p><p>Todo, absolutamente todo se hubiera terminado en pocos minutos de no haber contado con la defensa aérea que tuvimos en las Islas que puso en huída a muchos ataques enemigos y que forzó al enemigo a no poder ejecutar los blancos que tenían programados.</p><p>Excelente desempeño. Y por eso muchos aún estamos con vida.</p><p></p><p>Ninguna duda que la Justicia Divina sera quien juzgue. Mientrastanto es mi Obligación Moral, hacer conocer los hechos que esos Bravos Soldados hicieron por la Nación. Y los Hijos de ellos y luego sus ñietos tienen todo el derecho de saber que tienen un pasado Honroso Y Heroico.</p><p></p><p>Teníamos distintos CDT y distintas frecuencias de radio. Pero si mal no recuerdo si se compartieron OOAA, si bien no en forma permanente, al menos para alguna misión de fuego. De todas formas le Preguntare a Pucheta que varias veces le toco ir de OA.</p><p></p><p>Un abrazo mi Capitan.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 65669, member: 7043"] Mi Capitán: Bien sabemos que las cosas que se pudieron se hicieron muy bién. Aún recuerdo, y espero sea para siempre, como lucharon los Harrier para poder entrar en Puerto Argentino y no pudieron por la eficiente Artillería. Recuerdo que muchos pilotos ingleses no se animaban y huian del Fuego Antiaéreo. Un espectáculo sin igual y un orgullo enorme por la Defensa Aérea, que sigue siendo Artillera. Todo, absolutamente todo se hubiera terminado en pocos minutos de no haber contado con la defensa aérea que tuvimos en las Islas que puso en huída a muchos ataques enemigos y que forzó al enemigo a no poder ejecutar los blancos que tenían programados. Excelente desempeño. Y por eso muchos aún estamos con vida. Ninguna duda que la Justicia Divina sera quien juzgue. Mientrastanto es mi Obligación Moral, hacer conocer los hechos que esos Bravos Soldados hicieron por la Nación. Y los Hijos de ellos y luego sus ñietos tienen todo el derecho de saber que tienen un pasado Honroso Y Heroico. Teníamos distintos CDT y distintas frecuencias de radio. Pero si mal no recuerdo si se compartieron OOAA, si bien no en forma permanente, al menos para alguna misión de fuego. De todas formas le Preguntare a Pucheta que varias veces le toco ir de OA. Un abrazo mi Capitan. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…