Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 65703" data-attributes="member: 5499"><p>Tano..., dado el tono que adquirió el último debate sobre las bajas de los Ingleses en Tumbeldown y Sapper Hill, no voy a focalizarme en las cantidades, sino más bien en probar que los Ingleses si pueden ocultar la verdad (sea esta cual sea), con o sin pruebas contundentes en su contra.</p><p></p><p>Ayer en la radio admitiste que crees en el Ataque contra el Invencible el 30 de mayo, no se a que nivel..., en el sentido de si reconoces que impactó el Exocet, o que sólo llegaron los A4 o ambas al mismo tiempo, para la fluidez de la discusión, sería bueno que lo aclares en tu próximo post (no que me lo hagas ir a buscar en algún thread)...</p><p></p><p>El tema es el siguiente, para el ejercicio, voy a preguntarme y responderme al mismo tiempo:</p><p></p><p>1 - Pregunta: Argentina atacó al Invencible el 30 de Mayo - Respuesta: Si</p><p>2 - Pregunta: Cuales son las bases para esa afirmación - Respuesta: Varias a saber, a) Los pilotos de SUE dispararon su último AM39 contra un blanco "Grande" (esto no es suficiente), b) Dos pilotos Argentinos sobrevivientes del Ataque (entre ellos el Comodoro ISAAC, al cual todos lo escuchamos) en su recorrida final ven la superestructura inconfundible del HMS Invencible...ya humeando...buque al cual atacan.</p><p>3 - Pregunta: Son suficiente esos datos, para esa afirmación? - Respuesta: No, pero existen otros elementos para sostener la historia, a saber: a) Los Pilotos realizan el debriefing por separado ni bien llegan de la misión, siendo ambos relatos coincidentes; b) Las operaciones Aéreas se redujeron drásticamente luego de esa Misión, c) Se requirió un cambio de turbina para el Portaaviones en el "medio" del Oceano d) El portaaviones llegó un par de meses después que el resto de la Flota a Inglaterra y parecía recién pintado</p><p>4- Pregunta: Estos datos le permiten concluir, que la Misión Existió y tuvo Éxito - Respuesta: Con el Relatos de los Pilotos me bastaba, pero el resto de las pruebas me ayuda a argumentar contra descreídos.</p><p>5 -Pregunta: Los Ingleses reconocen el Ataque? - Respuesta: Reconocen que existió una Misión, hasta el lanzamiento del Exocet y varias versiones, pero NO reconocen que el Invencible haya sido atacado o Averiado.</p><p>6 -Pregunta: Basándose en las respuestas 1 a 4, cree que hubo bajas? - Respuesta: No puedo asegurar que haya habido Muertos, pero sería un "Milagro" que no hubiese heridos (hasta en el Ataque a la Argonaut hubo heridos...)..., y con un AM39 (recordemos que pasó en el Glamorgan..), más 2 o 4 bombas de 500 libras ....es "casi" imposible que no haya habido heridos al menos (y de gravedad)</p><p>7 -Pregunta: Entonces, como cree que pudieron tapar no sólo la historia del Ataque, sino las voces de los "al menos" heridos del HMS Invencible - Respuesta: No lo sé, evidentemente son muy hábiles en eso, me hace acordar a lo sucedido posteriormente con la Historia de Tumbledown y el BIM 5..., donde esconden datos</p><p>8 -Pregunta: Una última pregunta, por que cree que los Ingleses mienten entonces? - Respuesta: Es su Idiosincrasia Guerrera (Gabino dixit)</p><p></p><p>Conclusión: Los Ingleses hasta con pruebas te mienten en la cara., ocultan datos y callan voces (por el HMS Invencible), porque no harían lo mismo con lo sucedido en Tumbledown y Sapper Hill frente al BIM 5 y lo hecho por el GAA4???????</p><p></p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 65703, member: 5499"] Tano..., dado el tono que adquirió el último debate sobre las bajas de los Ingleses en Tumbeldown y Sapper Hill, no voy a focalizarme en las cantidades, sino más bien en probar que los Ingleses si pueden ocultar la verdad (sea esta cual sea), con o sin pruebas contundentes en su contra. Ayer en la radio admitiste que crees en el Ataque contra el Invencible el 30 de mayo, no se a que nivel..., en el sentido de si reconoces que impactó el Exocet, o que sólo llegaron los A4 o ambas al mismo tiempo, para la fluidez de la discusión, sería bueno que lo aclares en tu próximo post (no que me lo hagas ir a buscar en algún thread)... El tema es el siguiente, para el ejercicio, voy a preguntarme y responderme al mismo tiempo: 1 - Pregunta: Argentina atacó al Invencible el 30 de Mayo - Respuesta: Si 2 - Pregunta: Cuales son las bases para esa afirmación - Respuesta: Varias a saber, a) Los pilotos de SUE dispararon su último AM39 contra un blanco "Grande" (esto no es suficiente), b) Dos pilotos Argentinos sobrevivientes del Ataque (entre ellos el Comodoro ISAAC, al cual todos lo escuchamos) en su recorrida final ven la superestructura inconfundible del HMS Invencible...ya humeando...buque al cual atacan. 3 - Pregunta: Son suficiente esos datos, para esa afirmación? - Respuesta: No, pero existen otros elementos para sostener la historia, a saber: a) Los Pilotos realizan el debriefing por separado ni bien llegan de la misión, siendo ambos relatos coincidentes; b) Las operaciones Aéreas se redujeron drásticamente luego de esa Misión, c) Se requirió un cambio de turbina para el Portaaviones en el "medio" del Oceano d) El portaaviones llegó un par de meses después que el resto de la Flota a Inglaterra y parecía recién pintado 4- Pregunta: Estos datos le permiten concluir, que la Misión Existió y tuvo Éxito - Respuesta: Con el Relatos de los Pilotos me bastaba, pero el resto de las pruebas me ayuda a argumentar contra descreídos. 5 -Pregunta: Los Ingleses reconocen el Ataque? - Respuesta: Reconocen que existió una Misión, hasta el lanzamiento del Exocet y varias versiones, pero NO reconocen que el Invencible haya sido atacado o Averiado. 6 -Pregunta: Basándose en las respuestas 1 a 4, cree que hubo bajas? - Respuesta: No puedo asegurar que haya habido Muertos, pero sería un "Milagro" que no hubiese heridos (hasta en el Ataque a la Argonaut hubo heridos...)..., y con un AM39 (recordemos que pasó en el Glamorgan..), más 2 o 4 bombas de 500 libras ....es "casi" imposible que no haya habido heridos al menos (y de gravedad) 7 -Pregunta: Entonces, como cree que pudieron tapar no sólo la historia del Ataque, sino las voces de los "al menos" heridos del HMS Invencible - Respuesta: No lo sé, evidentemente son muy hábiles en eso, me hace acordar a lo sucedido posteriormente con la Historia de Tumbledown y el BIM 5..., donde esconden datos 8 -Pregunta: Una última pregunta, por que cree que los Ingleses mienten entonces? - Respuesta: Es su Idiosincrasia Guerrera (Gabino dixit) Conclusión: Los Ingleses hasta con pruebas te mienten en la cara., ocultan datos y callan voces (por el HMS Invencible), porque no harían lo mismo con lo sucedido en Tumbledown y Sapper Hill frente al BIM 5 y lo hecho por el GAA4??????? Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…