Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 65709" data-attributes="member: 569"><p>pero Trona, por supuesto que los ingleses mintieron sobre el conflicto...y muchisimas veces!!...pero una cosa es ocultar 400 muertos (y no hablemos si queremos agregar los supuestos muertos del invincible, o del coventry o del sir tristam y los largos etc...la cuenta seria mas de 1000 no oficiales), que esos 400 muertos representan a 400 familias (40x6 minimo), 400 vecinos (400x10 minimo), 400 compañeros (400x30 minimo) que el gobierno ingles, nepales, chino y "joncones" silenciaron...osea, que como "minimo", tuvieron que hacer silenciar a 18400 personas..."solo" en donde combatio el bim 5...si llevamos a las mil bajas minimas sumando todos los supuestos de mas bajas...pues...serian otras 76.000 mil personas...MINIMO!...y no hablemos de entidades ONG y periodisticas que apuntan a encontrar otras verdades...</p><p>en otras palabras...yo creo que el ataque existio, de una forma diferente a la version inglesa y a la argentina, dicho ataque tranquilamente pudo no haber provocado muerte alguna (como ejemplo, el sobral recibio dos misiles y fijate la cantidad de muertes... y el santa fe??, recibio un misilazo y cuantas muertes tuvo??)...tranquilamente pudo haber tenido heridos (ponele el numero que quieras)...pero a un herido si se lo puede callar, porque existe el concejo de guerra...para a los familiares, amigos, vecinos, conocidos, compañeros y un sin fin de etc...no tienen nada que perder.</p><p>aun asi, lo que yo crea respecto al invincible, no implica que sea la verdad, sino una suposicion, y sigo abierto a nuevas pruebas, aportes, o contribuciones sobre el tema. yo no me caso con "una sola historia"...estoy abierto.</p><p>me parece bien que creas que el bim5 tuvo esos numeros de baja...pero siempre robacio informo "lo que otro le dijo".</p><p>un abrazo titanazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 65709, member: 569"] pero Trona, por supuesto que los ingleses mintieron sobre el conflicto...y muchisimas veces!!...pero una cosa es ocultar 400 muertos (y no hablemos si queremos agregar los supuestos muertos del invincible, o del coventry o del sir tristam y los largos etc...la cuenta seria mas de 1000 no oficiales), que esos 400 muertos representan a 400 familias (40x6 minimo), 400 vecinos (400x10 minimo), 400 compañeros (400x30 minimo) que el gobierno ingles, nepales, chino y "joncones" silenciaron...osea, que como "minimo", tuvieron que hacer silenciar a 18400 personas..."solo" en donde combatio el bim 5...si llevamos a las mil bajas minimas sumando todos los supuestos de mas bajas...pues...serian otras 76.000 mil personas...MINIMO!...y no hablemos de entidades ONG y periodisticas que apuntan a encontrar otras verdades... en otras palabras...yo creo que el ataque existio, de una forma diferente a la version inglesa y a la argentina, dicho ataque tranquilamente pudo no haber provocado muerte alguna (como ejemplo, el sobral recibio dos misiles y fijate la cantidad de muertes... y el santa fe??, recibio un misilazo y cuantas muertes tuvo??)...tranquilamente pudo haber tenido heridos (ponele el numero que quieras)...pero a un herido si se lo puede callar, porque existe el concejo de guerra...para a los familiares, amigos, vecinos, conocidos, compañeros y un sin fin de etc...no tienen nada que perder. aun asi, lo que yo crea respecto al invincible, no implica que sea la verdad, sino una suposicion, y sigo abierto a nuevas pruebas, aportes, o contribuciones sobre el tema. yo no me caso con "una sola historia"...estoy abierto. me parece bien que creas que el bim5 tuvo esos numeros de baja...pero siempre robacio informo "lo que otro le dijo". un abrazo titanazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…