Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 65722" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Nicanor:</p><p></p><p>Es que para nada he querido decir Ingleses mentirosos o que tengan antecedentes de mentirosos. simplemente he querido, brevemente, describir el origen del pueblo inglés que marca, como a todos, un rumbo hacia el futuro.</p><p>Esto fue al solo efecto de evidenciar tan dispares culturas. Pues hay quienes piensan que ellos piensan igual que nosotros y eso no es así.</p><p>Ellos tienen fama en el mundo y se la han ganado a traves de su propia historia, por las cosas que hicieron. Fueron y siguen siendo un país colonialista pues aún mantienen colonias, es decir mas de una. Mantienen su ideosincracia, la que heredaron de sus primitivos orígenes, los nómades y vikingos. Salvajes, cave hoy la palabra, para distinguirlos de los pueblos que habían hechado raices, pacíficos y que solamente trataban de defensderse, hubicados hacia el sur de lo que hoy es Europa.</p><p>Fíjese como la hubicación geográfica hace al caracter de las personas, que en los lugares más inhospitos, las porsonas, por lo general, tienen caracter mas ferreo y eso se da, justamente, por su permanente lucha contra la hostilidad del medio que lo rodea.</p><p>En definitiva ellos tienen otra manera de ver las cosas a como las vemos nosotros. Al final, nosotros no pensamos de la misma manera que ellos. Es cuestión de la naturaleza, la humana y la que nos afecta.</p><p>Pero debe entenderse bién, que si mi conclusión es que ellos ocultan la verdad es el producto de un largo análisis de las cosas. Además es mi simple y humilde opinión y de ninguna manera la verdad, pues para eso estamos aquí en la tierra, para encontrar la verdad.</p><p>Yo defiendo mi verdad, la que creo que es la corecta, hasta que alguien me demuestre lo contrario, lo que no será facil, y tampoco imposible.</p><p></p><p>Un saludo</p><p>Gabino<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:33 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Yo no miento y vos??????</p><p>Lección numero 2: Lo que digas se te puede venir en contra!!!!</p><p></p><p>Cariñosamente</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 65722, member: 7043"] Estimado Nicanor: Es que para nada he querido decir Ingleses mentirosos o que tengan antecedentes de mentirosos. simplemente he querido, brevemente, describir el origen del pueblo inglés que marca, como a todos, un rumbo hacia el futuro. Esto fue al solo efecto de evidenciar tan dispares culturas. Pues hay quienes piensan que ellos piensan igual que nosotros y eso no es así. Ellos tienen fama en el mundo y se la han ganado a traves de su propia historia, por las cosas que hicieron. Fueron y siguen siendo un país colonialista pues aún mantienen colonias, es decir mas de una. Mantienen su ideosincracia, la que heredaron de sus primitivos orígenes, los nómades y vikingos. Salvajes, cave hoy la palabra, para distinguirlos de los pueblos que habían hechado raices, pacíficos y que solamente trataban de defensderse, hubicados hacia el sur de lo que hoy es Europa. Fíjese como la hubicación geográfica hace al caracter de las personas, que en los lugares más inhospitos, las porsonas, por lo general, tienen caracter mas ferreo y eso se da, justamente, por su permanente lucha contra la hostilidad del medio que lo rodea. En definitiva ellos tienen otra manera de ver las cosas a como las vemos nosotros. Al final, nosotros no pensamos de la misma manera que ellos. Es cuestión de la naturaleza, la humana y la que nos afecta. Pero debe entenderse bién, que si mi conclusión es que ellos ocultan la verdad es el producto de un largo análisis de las cosas. Además es mi simple y humilde opinión y de ninguna manera la verdad, pues para eso estamos aquí en la tierra, para encontrar la verdad. Yo defiendo mi verdad, la que creo que es la corecta, hasta que alguien me demuestre lo contrario, lo que no será facil, y tampoco imposible. Un saludo Gabino[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:33 ----------[/SIZE] [/COLOR] Yo no miento y vos?????? Lección numero 2: Lo que digas se te puede venir en contra!!!! Cariñosamente Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…