Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 65748" data-attributes="member: 446"><p>La verdad que te entiendo y tenes razon Walter. Durante el secundario vi un monton de las carpetas negras forradas con la bandera britanica. Yo y tres mas eramos los unicos, de mi clase, que la teniamos forradas con la bandera Argentina...aunque la mia pintada con tempera cosa que siempre me manchaba la ropa porque nunca secaba....(todas las semanas le daba una manito de tempera para manterner el color..:sifone:). </p><p></p><p>Respecto de odiar a los ingleses....mi abuela es inglesa vino a la Argentina despues de la 2da guerra a casarse (con un frances) asi que parte de mi familia es inglesa. Espero que no lo tomes a mal pero no odio a mi abuela aunque reconozco que estando aca comprobe que con los ingleses tuve cero relacion, es mas directamente me molestaba si habia que intercambiar algo tener que hacerlo en ingles. Ellos lo mismo conmigo cuando se enteran que era Argentino. No se si esta bien o mal pero cada vez que los miraba que acordaba de lo que comentaban ustedes y me hervia la sangre!.</p><p></p><p>Tambien, tengo que reconocer, que hubo uno que me dijo que si fuese por el devolveria las Malvinas (claro no que no sabia muy bien donde quedaban y primero me pregunto si hablaba español o portugues..)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 65748, member: 446"] La verdad que te entiendo y tenes razon Walter. Durante el secundario vi un monton de las carpetas negras forradas con la bandera britanica. Yo y tres mas eramos los unicos, de mi clase, que la teniamos forradas con la bandera Argentina...aunque la mia pintada con tempera cosa que siempre me manchaba la ropa porque nunca secaba....(todas las semanas le daba una manito de tempera para manterner el color..:sifone:). Respecto de odiar a los ingleses....mi abuela es inglesa vino a la Argentina despues de la 2da guerra a casarse (con un frances) asi que parte de mi familia es inglesa. Espero que no lo tomes a mal pero no odio a mi abuela aunque reconozco que estando aca comprobe que con los ingleses tuve cero relacion, es mas directamente me molestaba si habia que intercambiar algo tener que hacerlo en ingles. Ellos lo mismo conmigo cuando se enteran que era Argentino. No se si esta bien o mal pero cada vez que los miraba que acordaba de lo que comentaban ustedes y me hervia la sangre!. Tambien, tengo que reconocer, que hubo uno que me dijo que si fuese por el devolveria las Malvinas (claro no que no sabia muy bien donde quedaban y primero me pregunto si hablaba español o portugues..) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…