Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 65756" data-attributes="member: 7066"><p>Ezaquiel, yo no hable del odio hacia los ingleses, solo hable de lo que me parece equivocada la idea de que son honorables, y afirmo esto teniendo en cuenta su idiosincrasia, ya nombre algunos ejemplos para graficar mi idea.</p><p>Yo NO ODIO A NADIE, hay gente que me agrada y otra que me parece desagradable, como sere yo para mucha gente, de este foro y de mi vida cotidiana, no soy un santo, asi que por ahi hay gente que no me quiere mucho o que no le agrado tampoco.</p><p>Me gusta lo argentino, con sus defectos y sus virtudes, no soy xenofobo, pero prefiero a mi lado a un argentino que a un ingles, lo cual no quiere decir que odie o busque que nadie odie a los de esa nacionalidad.</p><p>Quisiera poder poner la foto de los soldados argentinos muertos, pero no se postearla, quiza si alguno la tiene podria, y te vas a dar cuenta de lo que te digo, la bronca, como argentino de ver los cuerpos de mis hermanos de guerra caidos despues del cese de fuego, solo eso me hace pensar que defender la historia oficial sobre la guerra de malvinas volcada a los libros por los britt, esta plagada de mentiras, pero como dijo gabino, las cartas estan hechadas, no hay forma humana de que crean que lo que uno dice que vivio es verdad, pero bueno, a aguantar, lo que siento es que intentar hacer entender esto es como querer parar la sed con anchoas.</p><p>Ejemplos para ver la crueldad, la desestimacion por las vidas humanas que molestaban a los intereses de ellos, acordate de algunos paises que los sufrieron, India, toda la zona centro oeste de Africa, Palestina, Sudafrica con sus años de apartheid, y tantos ejemplos mas, mucho para ejemplificar.</p><p>Pero odio no, yo detesto a los traidores, que cerca nuestro tenemos muchos, los ingleses son algo de lo que no me mueve un pelo, solo entiendo lo que son, y me cuido, no los quiero al lado mio, los quiero lejos.</p><p>sobre los SHRAPNELLS no se nada realmente, lo que si se, y el coronel Pucheta pordria dar una clase magistral de lo que tirabamos, el preparaba los proyectiles a tiempo, en la punta de estos habia unos aros que tenian numeros, que no entendi nunca, no era mi funcion, mi funcion era apuntar y tirar hasta al 13 de junio, el 14 hice de todo, pero esos proyectiles que preparaba mi subtte Pucheta, hacia que se viera un humito arriba y preocupacion o retroceso o esconderse o.........caer a los que estaban abajo, no se como se llamaban, pero nosotros le sacabamos 6 sacos de polvora a la vaina y ellos nos daban el proyectil para que coloquemos junto a la vaina en el tubo del oto, y......... ahi ibamos jejejeje.</p><p>Los muchachos que estaban al frente..........los que se animaban, quedaban preocupados por como tenian que saludar a San Pedro, o irse a donde habian salido, y por eso digo que el Stte Pucheta era y es un maestro en estos menesteres de preparar un proyectil que explote en el aire en el momento justo y el lugar justo para que las esquirlas no pegaran solo en la turba malvinera.</p><p>Y lo hacia en medio de un kilombo de explosiones que habia a nuestro alrededor.</p><p>ESTO ES SER HONORABLE, NO BORRARSE NI AUN SABIENDO QUE EXISTIAN ENORMES POSIBILIDADES DE MORIR, POR MI PATRIA , POR LA PATRIA DE TODOS, EL Y MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN EN ESE LUGAR NO SE ESCONDIAN ANTE EL ATAQUE DE ELLOS, ESO ES HONOR, DIGNIDAD Y PELOTAS, PELOTAS GRANDES COMO UN ESTADIO.</p><p>HOY AUN QUEDAN 19 INTEGRANTES QUE PUEDEN DAR TESTIMONIO DE LO QUE DIGO.</p><p>VOLVER Y EN SILENCIO BANCARSE A GENTE QUE TE PONE PIEDRAS EN EL CAMINO Y AUN SEGUIR EN SILENCIO LA CARRERA MILITAR, SIN DECIR NI MU ANTE ACUSACIONES MENTIROSAS, PERO SEGUIR, ESO ES HONOR.</p><p>POR ESO, MI STTE PUCHETA, PARA MI FUE UN REGALO DELA VIDA ESTAR JUNTO A USTED EN ESOS MOMENTOS EN DONDE LA VIDA NO VALIA NI UN TEPE DE TIERRA.</p><p>VOLVIMOS PARA CONTARLO, PERO ES EVIDENTE QUE MUCHOS AUN CREEN LA VERSION INGLESA DE LOS HECHOS.....LASTIMA LUIS MARIA PUCHETA, AMIGO, HERMANO, HEROE DE LA GUERRA DE MALVINAS.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p><p>PD: CUANDO TODOS ESTABAMOS EN MEDIO DE UN LABURO DE LOCOS, GABINO ESTABA DE CUERPO GENTIL AL LADO DEL CHAPON DEL CAÑON DICIENDO:</p><p>TIREN CARAJO , TIREN QUE ESTOS NO PASAN, TIREN!!!</p><p>con este tipo de bestias de guerra, como uno se puede achicar?</p><p>VIVA LA PATRIA CARAJO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 65756, member: 7066"] Ezaquiel, yo no hable del odio hacia los ingleses, solo hable de lo que me parece equivocada la idea de que son honorables, y afirmo esto teniendo en cuenta su idiosincrasia, ya nombre algunos ejemplos para graficar mi idea. Yo NO ODIO A NADIE, hay gente que me agrada y otra que me parece desagradable, como sere yo para mucha gente, de este foro y de mi vida cotidiana, no soy un santo, asi que por ahi hay gente que no me quiere mucho o que no le agrado tampoco. Me gusta lo argentino, con sus defectos y sus virtudes, no soy xenofobo, pero prefiero a mi lado a un argentino que a un ingles, lo cual no quiere decir que odie o busque que nadie odie a los de esa nacionalidad. Quisiera poder poner la foto de los soldados argentinos muertos, pero no se postearla, quiza si alguno la tiene podria, y te vas a dar cuenta de lo que te digo, la bronca, como argentino de ver los cuerpos de mis hermanos de guerra caidos despues del cese de fuego, solo eso me hace pensar que defender la historia oficial sobre la guerra de malvinas volcada a los libros por los britt, esta plagada de mentiras, pero como dijo gabino, las cartas estan hechadas, no hay forma humana de que crean que lo que uno dice que vivio es verdad, pero bueno, a aguantar, lo que siento es que intentar hacer entender esto es como querer parar la sed con anchoas. Ejemplos para ver la crueldad, la desestimacion por las vidas humanas que molestaban a los intereses de ellos, acordate de algunos paises que los sufrieron, India, toda la zona centro oeste de Africa, Palestina, Sudafrica con sus años de apartheid, y tantos ejemplos mas, mucho para ejemplificar. Pero odio no, yo detesto a los traidores, que cerca nuestro tenemos muchos, los ingleses son algo de lo que no me mueve un pelo, solo entiendo lo que son, y me cuido, no los quiero al lado mio, los quiero lejos. sobre los SHRAPNELLS no se nada realmente, lo que si se, y el coronel Pucheta pordria dar una clase magistral de lo que tirabamos, el preparaba los proyectiles a tiempo, en la punta de estos habia unos aros que tenian numeros, que no entendi nunca, no era mi funcion, mi funcion era apuntar y tirar hasta al 13 de junio, el 14 hice de todo, pero esos proyectiles que preparaba mi subtte Pucheta, hacia que se viera un humito arriba y preocupacion o retroceso o esconderse o.........caer a los que estaban abajo, no se como se llamaban, pero nosotros le sacabamos 6 sacos de polvora a la vaina y ellos nos daban el proyectil para que coloquemos junto a la vaina en el tubo del oto, y......... ahi ibamos jejejeje. Los muchachos que estaban al frente..........los que se animaban, quedaban preocupados por como tenian que saludar a San Pedro, o irse a donde habian salido, y por eso digo que el Stte Pucheta era y es un maestro en estos menesteres de preparar un proyectil que explote en el aire en el momento justo y el lugar justo para que las esquirlas no pegaran solo en la turba malvinera. Y lo hacia en medio de un kilombo de explosiones que habia a nuestro alrededor. ESTO ES SER HONORABLE, NO BORRARSE NI AUN SABIENDO QUE EXISTIAN ENORMES POSIBILIDADES DE MORIR, POR MI PATRIA , POR LA PATRIA DE TODOS, EL Y MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN EN ESE LUGAR NO SE ESCONDIAN ANTE EL ATAQUE DE ELLOS, ESO ES HONOR, DIGNIDAD Y PELOTAS, PELOTAS GRANDES COMO UN ESTADIO. HOY AUN QUEDAN 19 INTEGRANTES QUE PUEDEN DAR TESTIMONIO DE LO QUE DIGO. VOLVER Y EN SILENCIO BANCARSE A GENTE QUE TE PONE PIEDRAS EN EL CAMINO Y AUN SEGUIR EN SILENCIO LA CARRERA MILITAR, SIN DECIR NI MU ANTE ACUSACIONES MENTIROSAS, PERO SEGUIR, ESO ES HONOR. POR ESO, MI STTE PUCHETA, PARA MI FUE UN REGALO DELA VIDA ESTAR JUNTO A USTED EN ESOS MOMENTOS EN DONDE LA VIDA NO VALIA NI UN TEPE DE TIERRA. VOLVIMOS PARA CONTARLO, PERO ES EVIDENTE QUE MUCHOS AUN CREEN LA VERSION INGLESA DE LOS HECHOS.....LASTIMA LUIS MARIA PUCHETA, AMIGO, HERMANO, HEROE DE LA GUERRA DE MALVINAS. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 PD: CUANDO TODOS ESTABAMOS EN MEDIO DE UN LABURO DE LOCOS, GABINO ESTABA DE CUERPO GENTIL AL LADO DEL CHAPON DEL CAÑON DICIENDO: TIREN CARAJO , TIREN QUE ESTOS NO PASAN, TIREN!!! con este tipo de bestias de guerra, como uno se puede achicar? VIVA LA PATRIA CARAJO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…