Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jimmytx3" data-source="post: 65794" data-attributes="member: 7371"><p><strong>Cpl J G Browning.</strong></p><p></p><p>Hi Jualbo</p><p>this is what i know of Cpl J G Browning. i will post more when i get it.</p><p>10 Field Workshop REME, The unit was mainly used along with the battle casualty replacements as prisoner of war guards, we were onboard the Baltic ferry and we returned prisoners under the control of the Red Cross to Uruguay and one trip to deliver them to Argentina after the ceasefire. The Workshop initially set up at the blacksmiths in Puerto Argentino, but was moved to Moody Brook where it eventually became 2 Field Workshop REME. Many Thanks to Derrick Clarke for the detailed information.</p><p>The unit was an integral part of 5 Bde, sailed south on the QE2 and the Baltic Ferry (and if my memory serves me some of the para section went on the Canberra - but I could be wrong), went ashore and set up with what stores they could unload at Port San Carlos, Blue Beach and provided as much support as possible alongside 81 Ord. Post surrender a few members assisted with POWs and the repatriation of them whilst the bulk set up workshop facilities for peacetime. For a while the workshop operated from the vehicle deck of the Baltic ferry in Puerto Argentino harbour, and it was during this time that Cpl Browning (attached from the RM) disappeared in a sudden squall in an inflatable boat. The unit did not manage to get home until August. How do I know? I was OC RAOC Stores Platoon attached 10 Field Workshop, and I was there throughout. Thanks to Robin McDowall for this entry. Thanks to Robin McDowall for this entry.</p><p></p><p> El taller REME de 10 campos, la unidad fue utilizado principalmente junto con los reemplazos de la muerte de batalla como el prisionero de guerra guarda, nosotros era a bordo el transbordador báltico y volvimos a presos bajo control de la Cruz Roja a Uruguay y a un viaje para entregarlos a la Argentina después del alto el fuego. El taller fijó inicialmente en los herreros en Stanley portuario, pero fue movido al arroyo cambiante donde se convirtió en eventual el taller REME de 2 campos. Muchos gracias a la torre de perforación Clarke por la información detallada. La unidad era una parte integrante de 5 Bde, navegó al sur en el QE2 y el transbordador báltico (y si mi memoria me sirve algo de la sección de para fue en la Canberra - pero podría ser incorrecto), desembarcó y disposición con qué almacenes podrían descargar en San Carlos portuario, playa azul y con tal que tanta ayuda como sea posible junto a 81 Ord. Entrega del poste que algunos miembros asistieron con POWs y la repatriación de ellos mientras que las instalaciones a granel del taller de la disposición para el tiempo de paz. Durante algún tiempo el taller funcionado desde la cubierta del vehículo del transbordador báltico en el puerto portuario de Stanley, y él eran durante este tiempo que bronceado completo (atado del RM) desaparecido en un chubasco repentino en un barco inflable. La unidad no manejó conseguir el hogar hasta agosto. ¿Cómo sé? Era almacenes OC RAOC que el pelotón ató el taller de 10 campos, y estaba allí en todas partes. Gracias al petirrojo McDowall por esta entrada. Gracias al petirrojo McDowall por esta entrada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jimmytx3, post: 65794, member: 7371"] [b]Cpl J G Browning.[/b] Hi Jualbo this is what i know of Cpl J G Browning. i will post more when i get it. 10 Field Workshop REME, The unit was mainly used along with the battle casualty replacements as prisoner of war guards, we were onboard the Baltic ferry and we returned prisoners under the control of the Red Cross to Uruguay and one trip to deliver them to Argentina after the ceasefire. The Workshop initially set up at the blacksmiths in Puerto Argentino, but was moved to Moody Brook where it eventually became 2 Field Workshop REME. Many Thanks to Derrick Clarke for the detailed information. The unit was an integral part of 5 Bde, sailed south on the QE2 and the Baltic Ferry (and if my memory serves me some of the para section went on the Canberra - but I could be wrong), went ashore and set up with what stores they could unload at Port San Carlos, Blue Beach and provided as much support as possible alongside 81 Ord. Post surrender a few members assisted with POWs and the repatriation of them whilst the bulk set up workshop facilities for peacetime. For a while the workshop operated from the vehicle deck of the Baltic ferry in Puerto Argentino harbour, and it was during this time that Cpl Browning (attached from the RM) disappeared in a sudden squall in an inflatable boat. The unit did not manage to get home until August. How do I know? I was OC RAOC Stores Platoon attached 10 Field Workshop, and I was there throughout. Thanks to Robin McDowall for this entry. Thanks to Robin McDowall for this entry. El taller REME de 10 campos, la unidad fue utilizado principalmente junto con los reemplazos de la muerte de batalla como el prisionero de guerra guarda, nosotros era a bordo el transbordador báltico y volvimos a presos bajo control de la Cruz Roja a Uruguay y a un viaje para entregarlos a la Argentina después del alto el fuego. El taller fijó inicialmente en los herreros en Stanley portuario, pero fue movido al arroyo cambiante donde se convirtió en eventual el taller REME de 2 campos. Muchos gracias a la torre de perforación Clarke por la información detallada. La unidad era una parte integrante de 5 Bde, navegó al sur en el QE2 y el transbordador báltico (y si mi memoria me sirve algo de la sección de para fue en la Canberra - pero podría ser incorrecto), desembarcó y disposición con qué almacenes podrían descargar en San Carlos portuario, playa azul y con tal que tanta ayuda como sea posible junto a 81 Ord. Entrega del poste que algunos miembros asistieron con POWs y la repatriación de ellos mientras que las instalaciones a granel del taller de la disposición para el tiempo de paz. Durante algún tiempo el taller funcionado desde la cubierta del vehículo del transbordador báltico en el puerto portuario de Stanley, y él eran durante este tiempo que bronceado completo (atado del RM) desaparecido en un chubasco repentino en un barco inflable. La unidad no manejó conseguir el hogar hasta agosto. ¿Cómo sé? Era almacenes OC RAOC que el pelotón ató el taller de 10 campos, y estaba allí en todas partes. Gracias al petirrojo McDowall por esta entrada. Gracias al petirrojo McDowall por esta entrada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba