Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bernardo Ferrer" data-source="post: 65799" data-attributes="member: 6281"><p>Mire señor, </p><p></p><p>Una cosa son compañeros de armas y otra cosa son mercenarios que alistaron de las colonias británicas y que no pertenecen a las fuerzas militares de Gran Bretaña. </p><p><strong>Más vale que si yo pierdo a un compañero en la guerra voy a denunciar si este no figura como baja, pero si veo a un muerto que peleó como tropa auxiliar en nuestro batallón, pero no pertence a mi arma, ni se como se llama, ni lo conozco, quien lo reclamará?</strong></p><p></p><p></p><p>Acaso, no dijeron los militares británicos de alto rango que combatieron en Tumbledowm que en esa zona atacaron 4 compañías de 150 hombres cada una y que una de esa compañía solo quedó 5 hombres en pie, con más de 20 muertos y el resto mutilados y heridos. </p><p>Le dejé el link donde habla sobre las bajas británicas el V.G.M. Carlos Hugo Robacio quien fuera comandante del BIM 5, al cual los mismos británicos que los atacaron en Tumbledown lo invitaron en varias oportunidades para disertar sobre la guerra en Gran Bretaña. Robacio da los nombres y apellidos de los militares británicos que le aseguraron eso y para que usted los consulte a ellos y luego lo trate aquí. Qué le parece??</p><p></p><p></p><p></p><p>Veteranos de guerra que son testigos presenciales me aseguraron que ellos no vieron fantasmas, muchos cuerpos tirados por todas partes, hasta describieron que muchos de los cuerpos eran orientales por los ojos razgados. ¿Chinos o Gurkhas?</p><p></p><p></p><p>Bernardo Ferrer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bernardo Ferrer, post: 65799, member: 6281"] Mire señor, Una cosa son compañeros de armas y otra cosa son mercenarios que alistaron de las colonias británicas y que no pertenecen a las fuerzas militares de Gran Bretaña. [B]Más vale que si yo pierdo a un compañero en la guerra voy a denunciar si este no figura como baja, pero si veo a un muerto que peleó como tropa auxiliar en nuestro batallón, pero no pertence a mi arma, ni se como se llama, ni lo conozco, quien lo reclamará?[/B] Acaso, no dijeron los militares británicos de alto rango que combatieron en Tumbledowm que en esa zona atacaron 4 compañías de 150 hombres cada una y que una de esa compañía solo quedó 5 hombres en pie, con más de 20 muertos y el resto mutilados y heridos. Le dejé el link donde habla sobre las bajas británicas el V.G.M. Carlos Hugo Robacio quien fuera comandante del BIM 5, al cual los mismos británicos que los atacaron en Tumbledown lo invitaron en varias oportunidades para disertar sobre la guerra en Gran Bretaña. Robacio da los nombres y apellidos de los militares británicos que le aseguraron eso y para que usted los consulte a ellos y luego lo trate aquí. Qué le parece?? Veteranos de guerra que son testigos presenciales me aseguraron que ellos no vieron fantasmas, muchos cuerpos tirados por todas partes, hasta describieron que muchos de los cuerpos eran orientales por los ojos razgados. ¿Chinos o Gurkhas? Bernardo Ferrer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…