Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 65841" data-attributes="member: 966"><p>Se me ocurre pensar en cuántos de estos tipos que vivos no valen nada para los brits, han muerto en MLV y valen así mucho menos para ellos, no?</p><p></p><p>Un subteniente de infantería del R4 nos ha contado en familia que en el Kent ha visto él mismo como los gurcas en mangas cortas hacían fila india y encaraban corriendo los campos minados con un inglés de boina al final de la fila… cuando lo fui a buscar para compartir aquel testimonio de hace muchos años, prefirió no hacerlo.</p><p></p><p>El padre de este hombre y el mío, han sido amigos desde la infancia por haber nacido en el mismo pueblo del sur de Italia, con este muchacho menor que yo hemos compartido mucho tiempo cuando éramos muy jóvenes, en ese marco familiar contó aquellas cosas a la vuelta de MLV que luego no quiso repetir al aire.</p><p></p><p>Zafó en MLV y lo dejaron “fuera de servicio” en la Tablada años después, además de haber hecho el curso de comandos con el paso de los años.</p><p></p><p>Otro tema “inexplorado” es aquella punta que nos ha sido revelado acerca de los “desaparecidos” en acción del que se habla en el libro de Mac Mannes patrocinado por el IWM y la tercera columna de los datos de Bicheno que no figuran en la versión en castellano del mismo libro… por si no queda claro, Bicheno da la estadistica de tierra de KIA-WIA-Others y Mc Failane habla de 274 bajas en el HMS Coventry… ahora: cómo hacer para “cruzar” toda esta información viviendo en Becar lejos de Londres y los centros de información para Veteranos Ingleses????</p><p></p><p>Cordiales saludos</p><p>Norberto</p><p>:grouphug:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 65841, member: 966"] Se me ocurre pensar en cuántos de estos tipos que vivos no valen nada para los brits, han muerto en MLV y valen así mucho menos para ellos, no? Un subteniente de infantería del R4 nos ha contado en familia que en el Kent ha visto él mismo como los gurcas en mangas cortas hacían fila india y encaraban corriendo los campos minados con un inglés de boina al final de la fila… cuando lo fui a buscar para compartir aquel testimonio de hace muchos años, prefirió no hacerlo. El padre de este hombre y el mío, han sido amigos desde la infancia por haber nacido en el mismo pueblo del sur de Italia, con este muchacho menor que yo hemos compartido mucho tiempo cuando éramos muy jóvenes, en ese marco familiar contó aquellas cosas a la vuelta de MLV que luego no quiso repetir al aire. Zafó en MLV y lo dejaron “fuera de servicio” en la Tablada años después, además de haber hecho el curso de comandos con el paso de los años. Otro tema “inexplorado” es aquella punta que nos ha sido revelado acerca de los “desaparecidos” en acción del que se habla en el libro de Mac Mannes patrocinado por el IWM y la tercera columna de los datos de Bicheno que no figuran en la versión en castellano del mismo libro… por si no queda claro, Bicheno da la estadistica de tierra de KIA-WIA-Others y Mc Failane habla de 274 bajas en el HMS Coventry… ahora: cómo hacer para “cruzar” toda esta información viviendo en Becar lejos de Londres y los centros de información para Veteranos Ingleses???? Cordiales saludos Norberto :grouphug: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…