Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 65856" data-attributes="member: 7964"><p><strong>A los VGM del foro.</strong></p><p></p><p>Me gustaría decirles lo que pasa por mi cabeza cuando puedo intercambiar ideas o solamente leer lo posteado por alguno de ustedes (VGMs). Para mi, y supongo que para muchos más, la oportunidad de leerlos, de conocer sus historias, sus vivencias es algo impagable. Yo creo que poca gente tiene la posibilidad de conocer a los actores principales y encima tener la suerte de repreguntar, analizar o simplemente leer cada uno de los post. </p><p>Decir "yo tengo la verdad" de algo tan complejo como la gesta de Malvinas, se lo creo a Dios, a nadie más.</p><p>A mi de la gesta de Malvinas, después de muchos años de leerla y releerla, me interesan las vivencias individuales, y eso es lo que disfruto aqui en el foro, y de todos. Después de tantos años y tanta agua bajo el puente es lógico que aparezcan nuevas miradas, comentarios, etc., sería un revisionismo (made in casa) pero revisionismo al fin.</p><p>Quizás dejé un poco de lado los números y las estadísticas, que son buenas saberlas, más aún en un conflicto bélico, pero ahora me interesan más las acciones individuales, la pasión, el sentir del momento. Cuando veo una película bélica desde un tiempo a esta parte, no puede dejar de pensar en los veteranos argentinos, cuando veo un bombardeo, un misilazo, o un combate casi cuerpo a cuerpo digo, la put@!, que infierno pasaron y algunos hoy lo siguen viviendo.</p><p>No los abrumo más con mi diatriba. Espero seguir leyendo los post de todos ustedes, dejenme a mi si lo dicho lo tomo como verdad absoluta o no. Quiero seguir disfrutando de vuestra entrega en la gesta, que siempre me llenó de orgullo y hoy más que nunca porque tengo la posibilidad de compartir con algunos de ustedes, algunas de las discusiones más jugosas del foro. </p><p>Este 2010, además del bicentenario, debe estar en todos los festejos el recuerdo de la gesta.</p><p>Y es verdad, aunque frase hecha si las hay, "MALVINAS ES UN SENTIMIENTO"</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 65856, member: 7964"] [b]A los VGM del foro.[/b] Me gustaría decirles lo que pasa por mi cabeza cuando puedo intercambiar ideas o solamente leer lo posteado por alguno de ustedes (VGMs). Para mi, y supongo que para muchos más, la oportunidad de leerlos, de conocer sus historias, sus vivencias es algo impagable. Yo creo que poca gente tiene la posibilidad de conocer a los actores principales y encima tener la suerte de repreguntar, analizar o simplemente leer cada uno de los post. Decir "yo tengo la verdad" de algo tan complejo como la gesta de Malvinas, se lo creo a Dios, a nadie más. A mi de la gesta de Malvinas, después de muchos años de leerla y releerla, me interesan las vivencias individuales, y eso es lo que disfruto aqui en el foro, y de todos. Después de tantos años y tanta agua bajo el puente es lógico que aparezcan nuevas miradas, comentarios, etc., sería un revisionismo (made in casa) pero revisionismo al fin. Quizás dejé un poco de lado los números y las estadísticas, que son buenas saberlas, más aún en un conflicto bélico, pero ahora me interesan más las acciones individuales, la pasión, el sentir del momento. Cuando veo una película bélica desde un tiempo a esta parte, no puede dejar de pensar en los veteranos argentinos, cuando veo un bombardeo, un misilazo, o un combate casi cuerpo a cuerpo digo, la put@!, que infierno pasaron y algunos hoy lo siguen viviendo. No los abrumo más con mi diatriba. Espero seguir leyendo los post de todos ustedes, dejenme a mi si lo dicho lo tomo como verdad absoluta o no. Quiero seguir disfrutando de vuestra entrega en la gesta, que siempre me llenó de orgullo y hoy más que nunca porque tengo la posibilidad de compartir con algunos de ustedes, algunas de las discusiones más jugosas del foro. Este 2010, además del bicentenario, debe estar en todos los festejos el recuerdo de la gesta. Y es verdad, aunque frase hecha si las hay, "MALVINAS ES UN SENTIMIENTO" Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…