Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 65858" data-attributes="member: 5824"><p>Pablo querido, yo no me pasé de largo esa parte, porque estaba hablando de distancia y no de levantar cuerpos y cuando digo que vos no estabas ahí, me refiero a vos, a mi a Rey y a todos los que estabamos lejos, muy lejos.</p><p></p><p>Hernán, hace varios post que estoy tratando de explicar que para una estadística aproximada hay que preguntar a los que estuvieron frente a frente en combate franco y que cayeron prisioneros en el campo de batalla, pero los veteranos que estamos en este foro, si no me equivoco y no quiero meter la pata porque no me acuerdo de la historia de todos, pero me parece que lo más cerca que estuvimos de los ingleses fue a 500 metros y esos fueron los artilleros, los demás hasta que no se hizo el cese el fuego no vimos a ningún ingles a distancia de tiro.</p><p>Podemos contar aviones, podemos contar barcos, basados en informes y en lo que creen haber derribado o hundido, pero de las bajas en el campo de batalla, ninguno de los que estamos acá podemos decir NADA!!!, en eso estamos igual que cualquier forista, tenemos que peguntar a los que estuvieron en combate. Yo les pregunto a ellos, otros prefieren los informes británicos y lo que sale del producto de su imaginación o lógica. Ha perdón, cierto que los que se imaginaban cosas eran los que combatieron en el frente.</p><p></p><p>No tengo más nada que decir en este hilo, porque veo que ya hay un perfil de historia armado con respecto a este tema y que ya están las ideas formas de la información a la que se le debe dar crédito.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 65858, member: 5824"] Pablo querido, yo no me pasé de largo esa parte, porque estaba hablando de distancia y no de levantar cuerpos y cuando digo que vos no estabas ahí, me refiero a vos, a mi a Rey y a todos los que estabamos lejos, muy lejos. Hernán, hace varios post que estoy tratando de explicar que para una estadística aproximada hay que preguntar a los que estuvieron frente a frente en combate franco y que cayeron prisioneros en el campo de batalla, pero los veteranos que estamos en este foro, si no me equivoco y no quiero meter la pata porque no me acuerdo de la historia de todos, pero me parece que lo más cerca que estuvimos de los ingleses fue a 500 metros y esos fueron los artilleros, los demás hasta que no se hizo el cese el fuego no vimos a ningún ingles a distancia de tiro. Podemos contar aviones, podemos contar barcos, basados en informes y en lo que creen haber derribado o hundido, pero de las bajas en el campo de batalla, ninguno de los que estamos acá podemos decir NADA!!!, en eso estamos igual que cualquier forista, tenemos que peguntar a los que estuvieron en combate. Yo les pregunto a ellos, otros prefieren los informes británicos y lo que sale del producto de su imaginación o lógica. Ha perdón, cierto que los que se imaginaban cosas eran los que combatieron en el frente. No tengo más nada que decir en este hilo, porque veo que ya hay un perfil de historia armado con respecto a este tema y que ya están las ideas formas de la información a la que se le debe dar crédito. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…