Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 65863" data-attributes="member: 7066"><p>OTRA VEZ SOPA!!!</p><p>POR FAVOR NO CREAN LO QUE SE DIJO, ES MENTIRA, FUE UN LAPSUS DE 22 MOGOLICOS Y UN JEFE QUE ES MAS MOGOLICO QUE NOSOTROS, Y DE UN INGLES QUE ES MAS MOGOLICO QUE YO Y ESOS RESTANTES 21, EN DEFINITIVA.</p><p>El jefe de la bateria C es uno de los tipos mas humanos y mejores jefes que le podian haber tocado a un soldado como nosotros, y esto es verdad, el entonces Tte 1º Cerezo es un gran tipo y mejor militar, un tipo del que me siento orgulloso de haber estado a sus ordenes, PERO EL NO ESTUVO EN LA ULTIMA PIEZA, lo que no quiere decir que no tenga informacion de primera, jamas voy a entrar en una discusion con el, ya que seria como entrar en discusiones con un procer, ya que es un ser especial, en particular con migo, hay una historia entre nosotros que lo pinta como el gran ser humano que es, cosa que le agradecere por el resto de mis dias.</p><p>Lo mas saludable para todos es que deje esta discusion, en la cual no nos vamos a poner de acuerdo, como dije en post anteriores a mi no me interesa si fueron 226, 2000, 45000 o 1 caido britanico, lo que me interesa es que no se hable con sarcasmo de palabras que dijo alguien, que equivocado o no, peleo como un leon y cuido a sus soldados como un padre. Nada mas.</p><p>Una ultima pregunta, la palabra mito viene de mitomano no? mitomano es mentiroso o algo asi, no?</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 65863, member: 7066"] OTRA VEZ SOPA!!! POR FAVOR NO CREAN LO QUE SE DIJO, ES MENTIRA, FUE UN LAPSUS DE 22 MOGOLICOS Y UN JEFE QUE ES MAS MOGOLICO QUE NOSOTROS, Y DE UN INGLES QUE ES MAS MOGOLICO QUE YO Y ESOS RESTANTES 21, EN DEFINITIVA. El jefe de la bateria C es uno de los tipos mas humanos y mejores jefes que le podian haber tocado a un soldado como nosotros, y esto es verdad, el entonces Tte 1º Cerezo es un gran tipo y mejor militar, un tipo del que me siento orgulloso de haber estado a sus ordenes, PERO EL NO ESTUVO EN LA ULTIMA PIEZA, lo que no quiere decir que no tenga informacion de primera, jamas voy a entrar en una discusion con el, ya que seria como entrar en discusiones con un procer, ya que es un ser especial, en particular con migo, hay una historia entre nosotros que lo pinta como el gran ser humano que es, cosa que le agradecere por el resto de mis dias. Lo mas saludable para todos es que deje esta discusion, en la cual no nos vamos a poner de acuerdo, como dije en post anteriores a mi no me interesa si fueron 226, 2000, 45000 o 1 caido britanico, lo que me interesa es que no se hable con sarcasmo de palabras que dijo alguien, que equivocado o no, peleo como un leon y cuido a sus soldados como un padre. Nada mas. Una ultima pregunta, la palabra mito viene de mitomano no? mitomano es mentiroso o algo asi, no? WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…