Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 65871" data-attributes="member: 7066"><p>Como se refiere a mi, le pido que aprenda a leer, al menos que ponga la menor cuota de subjetividad en sus apreciaciones, y no interprete las cosas a su conveniencia, no es la primera vez que se refiere a lo acontecido con la ultima pieza de esa manera, poniendo lo que quiere, parece que tuviera algo en particular con ese hecho en la guerra, escribiendo en primer termino, en sus primeros post, mal los nombres, tergiversando numeros y dichos, AUNQUE A USTED LE MOLESTE EN ESOS MOMENTOS USTED Y QUIEN LE DA INFORMACION ESTABAN EN EL PUEBLO DE PUERTO ARGENTINO, NOSOTROS NO, ENTONCES SOLO HAY 22 PERSONAS QUE SABEN LO QUE PASABA EN ESA ULTIMA PIEZA, Y YO NO ASEVERO NADA, DIGO LO QUE ME DIJERON, LA GENTE QUE SABE O MANEJA INFORMACION.</p><p>ESTO ESCRIBI:</p><p></p><p>DICEN LOS QUE SABEN Y TIENEN ACCESO A INFORMACION QUE YO NO TENGO, QUE LAS BAJAS EN ESAS ULTIMAS HORAS FUERON MAS DE 380, Y HABLO DE MUERTOS. </p><p>SI ES VERDAD O NO , NO SE</p><p></p><p>Si le hace bien, USTED TIENE RAZON.</p><p>Si quiere, USTED TIENE LA VERDAD EN SUS MANOS</p><p>Si lo ayuda en algo, Yo estaba ciego en esos momentos</p><p>Y si quiere, soy un mentiroso, soy un movilizado que truchamente me dieron el titulo y honor de VGM.</p><p></p><p>Si me quiere ayudar, no me cite mas en ningun escrito suyo, no escriba mas ni mi nombre ni mis dichos, total son mentira y son parte del mito llamado LA ULTIMA PIEZA.</p><p></p><p>Gracias</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 65871, member: 7066"] Como se refiere a mi, le pido que aprenda a leer, al menos que ponga la menor cuota de subjetividad en sus apreciaciones, y no interprete las cosas a su conveniencia, no es la primera vez que se refiere a lo acontecido con la ultima pieza de esa manera, poniendo lo que quiere, parece que tuviera algo en particular con ese hecho en la guerra, escribiendo en primer termino, en sus primeros post, mal los nombres, tergiversando numeros y dichos, AUNQUE A USTED LE MOLESTE EN ESOS MOMENTOS USTED Y QUIEN LE DA INFORMACION ESTABAN EN EL PUEBLO DE PUERTO ARGENTINO, NOSOTROS NO, ENTONCES SOLO HAY 22 PERSONAS QUE SABEN LO QUE PASABA EN ESA ULTIMA PIEZA, Y YO NO ASEVERO NADA, DIGO LO QUE ME DIJERON, LA GENTE QUE SABE O MANEJA INFORMACION. ESTO ESCRIBI: DICEN LOS QUE SABEN Y TIENEN ACCESO A INFORMACION QUE YO NO TENGO, QUE LAS BAJAS EN ESAS ULTIMAS HORAS FUERON MAS DE 380, Y HABLO DE MUERTOS. SI ES VERDAD O NO , NO SE Si le hace bien, USTED TIENE RAZON. Si quiere, USTED TIENE LA VERDAD EN SUS MANOS Si lo ayuda en algo, Yo estaba ciego en esos momentos Y si quiere, soy un mentiroso, soy un movilizado que truchamente me dieron el titulo y honor de VGM. Si me quiere ayudar, no me cite mas en ningun escrito suyo, no escriba mas ni mi nombre ni mis dichos, total son mentira y son parte del mito llamado LA ULTIMA PIEZA. Gracias WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…