Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 65873" data-attributes="member: 5824"><p>Dije que no iba a escribir más en este hilo, pero veo que seguimos en la misma.</p><p>Cuando empecé a escribir en el foro hace como dos años unas de las primeras cosas que dije fue que la historia la escribieron los británicos y los jefes argentinos que estaban a varios kilómetros de los combates y veo que sigue siendo así, no hemos cambiado para nada, seguimos creyendo que la realidad de las cosas son las que están en los informes oficiales y en boca de algunos jefes que se ganaron alguna medalla a costa de sus subordinados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y quien dijo que las cifras declarada por el gobierno británico y el gobierno Argentino son las reales??? Hay que ser muy ingenuo para creer en eso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me podes explicar que queres decir con que te colocan a la misma altura de cierto relatos?, porque vos estas siendo sarcástico y decís que los relatos de un Veteranos te colocan a su altura, o sea estás diciendo que este Veterano es sarcástico o mentiroso??? </p><p>Para mi es una forma bastante directa de insultar a un forista, creo deberían moderarte.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y de dónde sacaron sus conclusiones Juablo/Oscar/Pantaglen, y tantos. Oscar fue el único que realizó una investigación directamente con la fuente, los demás tengo entendido que buscaron en libros, informes oficiales.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y cuál es la realidad de lo sucedido? Alguien tiene la posta o hay que ir armándola preguntándole a los protagonistas, porque si seguimos armando la historia con la lógica de un Veterano que estaba a cinco kilómetros de los combates, entonces estamos en el horno, lo mismo si seguimos investigando los informes oficiales.</p><p>Yo estuve a escasos quilómetro y medio de los combates y no me atrevo a opinar sobre lo que sucedió, Rey del Castillo estuvo a más de cinco kilómetros de los combates y se atreves a decir que los relatos de un artillero no se arriman a la realidad. Saben qué, a mí tampoco me cerraban los relatos de los artilleros, así que le pregunté a otros artilleros y ahora me cierran los relatos, yo quisiera saber a quién le preguntó Rey del Castillo para asegurar que los artilleros mienten y también que aclare en donde estaba la persona que le pasó el dato. Porque si no estaba en la línea de fuego, entonces no puede tomar sus comentarios como ciertos o reales y mucho menos tratar de mentiroso al que hizo el relato.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 65873, member: 5824"] Dije que no iba a escribir más en este hilo, pero veo que seguimos en la misma. Cuando empecé a escribir en el foro hace como dos años unas de las primeras cosas que dije fue que la historia la escribieron los británicos y los jefes argentinos que estaban a varios kilómetros de los combates y veo que sigue siendo así, no hemos cambiado para nada, seguimos creyendo que la realidad de las cosas son las que están en los informes oficiales y en boca de algunos jefes que se ganaron alguna medalla a costa de sus subordinados. Y quien dijo que las cifras declarada por el gobierno británico y el gobierno Argentino son las reales??? Hay que ser muy ingenuo para creer en eso. Me podes explicar que queres decir con que te colocan a la misma altura de cierto relatos?, porque vos estas siendo sarcástico y decís que los relatos de un Veteranos te colocan a su altura, o sea estás diciendo que este Veterano es sarcástico o mentiroso??? Para mi es una forma bastante directa de insultar a un forista, creo deberían moderarte. Y de dónde sacaron sus conclusiones Juablo/Oscar/Pantaglen, y tantos. Oscar fue el único que realizó una investigación directamente con la fuente, los demás tengo entendido que buscaron en libros, informes oficiales. Y cuál es la realidad de lo sucedido? Alguien tiene la posta o hay que ir armándola preguntándole a los protagonistas, porque si seguimos armando la historia con la lógica de un Veterano que estaba a cinco kilómetros de los combates, entonces estamos en el horno, lo mismo si seguimos investigando los informes oficiales. Yo estuve a escasos quilómetro y medio de los combates y no me atrevo a opinar sobre lo que sucedió, Rey del Castillo estuvo a más de cinco kilómetros de los combates y se atreves a decir que los relatos de un artillero no se arriman a la realidad. Saben qué, a mí tampoco me cerraban los relatos de los artilleros, así que le pregunté a otros artilleros y ahora me cierran los relatos, yo quisiera saber a quién le preguntó Rey del Castillo para asegurar que los artilleros mienten y también que aclare en donde estaba la persona que le pasó el dato. Porque si no estaba en la línea de fuego, entonces no puede tomar sus comentarios como ciertos o reales y mucho menos tratar de mentiroso al que hizo el relato. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…