Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HUGO MANCINI" data-source="post: 65887" data-attributes="member: 1673"><p><strong>Aclaremos</strong></p><p></p><p><strong><em>Hugo Mancini , gracias por tus conceptos , que si es sarcastico el comentario que hice ? yo diria que me coloco a la altura de ciertos relatos que aunque se les busque la vuelta no cierran nunca -</em></strong></p><p><strong><em>Cuando te referis a diferecncia que tuvimos tiempo atras respecto de tu post , si claro que las recuerdo , tambien recuerdo que las tratamos de analizar juntos , y nunca recibi respuesta - Para no olvidarnos lo vuelvo a postear -</em></strong></p><p></p><p>Rey del Castillo, como dijo el descuartizador...vamos por partes.</p><p></p><p>1º) Si no tuviste una respuesta mía es por la razón que expuse en mi post anterior. Te solicito la releas para que comprendas mi postura.</p><p></p><p>2º) Me pediste que aclarara sobre un post mío antiguo y que has pegado en el tuyo reciente. Me pregunto: ¿No está, acaso, clara la fuente de esa data?. Por que ahí está clarito que la fuente es de El Malvinense (Y Patricio Mendiondo su mentor); entonces, aprecio que a lo mejor podrías ingresar a ese sitio y pedirle a Mendiondo que te explique de dónde sacó esos datos. Creo que el camino sería más corto que el actual.</p><p></p><p>3º) Yo simplemente me limité a traer a este foro un dato que creo (y estoy convencido) es interesante y muy, pero, muy aproximado a la realidad.</p><p></p><p>4º) También en mi último post pegué una info que apareció en una de las "alertas" a las cuales estoy suscripto; donde dice (más allá del contexto político de la nota), que el gobierno nacional actual "no desclasificó la documentación referida al tema guerra de Malvinas; como tampoco desclasificó los informes de inteligencia militar" (palabras más o menos). Yo a mi vez me pregunté que si tanto Argentina como UK "no desclasificaron sus secretitos de guerra"...¿cómo se podía aseverar o creer lo que ambos países dicen?. Aprecio un juego de intereses en común en esta gran mentira que nos quieren hacer creer. Posiblemente estén convencidos que la "palabra oficial" va a prevalecer sobre los "desvaríos de algunos loquitos de la guerra"</p><p></p><p>Entonces camarada, mi situación volvió a ser la misma que la vez anterior. Me llamo a silencio sobre este tópico por que no me interesa ni discutir contigo ni que me moderen. Ya estoy algo grandecito para que me "tiren de las orejas" por algo que, realmente, no tiene sentido continuar discutiendo. </p><p></p><p>Veo que en esta discusión estás algo solo ya que los demás excombatientes tienen una suerte de hilo conductor coincidente entre sus opiniones; hilo conductor que en ningún caso concuerda con tu criterio. </p><p></p><p>Cuando comencé a escribir en este tema, el título de mi post era: "No hay secreto que no se conozca". Creéme...hoy, mañana o pasado la verdad saldrá a la luz...para un lado o para el otro. Solamente espero que si ese día llega y nos encuentra aun dando vueltas por este foro, tengamos la humildad de saber reconocer; y eventualmente, disculparnos.</p><p></p><p>Te mando un abrazo malvinero</p><p></p><p>Hugo Mancini</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HUGO MANCINI, post: 65887, member: 1673"] [b]Aclaremos[/b] [B][I]Hugo Mancini , gracias por tus conceptos , que si es sarcastico el comentario que hice ? yo diria que me coloco a la altura de ciertos relatos que aunque se les busque la vuelta no cierran nunca - Cuando te referis a diferecncia que tuvimos tiempo atras respecto de tu post , si claro que las recuerdo , tambien recuerdo que las tratamos de analizar juntos , y nunca recibi respuesta - Para no olvidarnos lo vuelvo a postear -[/I][/B] Rey del Castillo, como dijo el descuartizador...vamos por partes. 1º) Si no tuviste una respuesta mía es por la razón que expuse en mi post anterior. Te solicito la releas para que comprendas mi postura. 2º) Me pediste que aclarara sobre un post mío antiguo y que has pegado en el tuyo reciente. Me pregunto: ¿No está, acaso, clara la fuente de esa data?. Por que ahí está clarito que la fuente es de El Malvinense (Y Patricio Mendiondo su mentor); entonces, aprecio que a lo mejor podrías ingresar a ese sitio y pedirle a Mendiondo que te explique de dónde sacó esos datos. Creo que el camino sería más corto que el actual. 3º) Yo simplemente me limité a traer a este foro un dato que creo (y estoy convencido) es interesante y muy, pero, muy aproximado a la realidad. 4º) También en mi último post pegué una info que apareció en una de las "alertas" a las cuales estoy suscripto; donde dice (más allá del contexto político de la nota), que el gobierno nacional actual "no desclasificó la documentación referida al tema guerra de Malvinas; como tampoco desclasificó los informes de inteligencia militar" (palabras más o menos). Yo a mi vez me pregunté que si tanto Argentina como UK "no desclasificaron sus secretitos de guerra"...¿cómo se podía aseverar o creer lo que ambos países dicen?. Aprecio un juego de intereses en común en esta gran mentira que nos quieren hacer creer. Posiblemente estén convencidos que la "palabra oficial" va a prevalecer sobre los "desvaríos de algunos loquitos de la guerra" Entonces camarada, mi situación volvió a ser la misma que la vez anterior. Me llamo a silencio sobre este tópico por que no me interesa ni discutir contigo ni que me moderen. Ya estoy algo grandecito para que me "tiren de las orejas" por algo que, realmente, no tiene sentido continuar discutiendo. Veo que en esta discusión estás algo solo ya que los demás excombatientes tienen una suerte de hilo conductor coincidente entre sus opiniones; hilo conductor que en ningún caso concuerda con tu criterio. Cuando comencé a escribir en este tema, el título de mi post era: "No hay secreto que no se conozca". Creéme...hoy, mañana o pasado la verdad saldrá a la luz...para un lado o para el otro. Solamente espero que si ese día llega y nos encuentra aun dando vueltas por este foro, tengamos la humildad de saber reconocer; y eventualmente, disculparnos. Te mando un abrazo malvinero Hugo Mancini [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…