Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jimmytx3" data-source="post: 65890" data-attributes="member: 7371"><p><strong>255</strong></p><p></p><p>Hola, i hope someone can translate what i am saying,</p><p>how do you imagine lots of people can die and not be recorded, do they not have mothers fathers sisters brothers wives children, who would wonder why there names are missing from memorials, in this age of the internet, can you imagine the number of people involved to keep this conspiracy quite. </p><p>I was there on the battlefield i know who lived and who died, </p><p>i find it amazing that it would be questioned.</p><p>what unit is supposed to be destroyed and when, </p><p>how did they get there,</p><p>and why did no one miss them??? </p><p>i will try the translator..</p><p>Hola, espero que alguien pueda traducir lo que estoy diciendo, cómo usted se imagina a porciones de gente puede morir y no ser registrado, no tienen esposas de los hermanos de las hermanas de los padres de las madres que los niños, que se preguntarían porqué allí los nombres son que falta de los monumentos, en esta edad del Internet, pueden usted imaginarse el número de gente implicada para guardar esta conspiración absolutamente. </p><p>Estaba allí en el campo de batalla que sé quién vivieron y quién murió, lo encuentro el sorprender que sería preguntada. </p><p>qué unidad se supone para ser destruida y cuando, </p><p>cómo consiguieron allí,</p><p>¿y por qué nadie los faltaron???</p><p>adios amigos Jimmy</p><p></p><p>Translation :</p><p>Como se pueden imaginar que Gente pueda morir y no se lleve un registro , acaso no tienen Madres , Esposas e Hijos que se estarian preguntando porque sus nombres no figuran en los Monumentos .En esta era del Internet se pueden imaginar la cantidad de personas que deberian estar involucradas para mantener el secreto .</p><p>Yo estuve en el Campo de Batalla , yo se quien murio y quien vivio .</p><p>Me sorprende que hay dudas .</p><p>Se que unidad fue destruida , donde estuvo y cuando .- </p><p></p><p>Jimmy - Veterano de Guerra Ingles .-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jimmytx3, post: 65890, member: 7371"] [b]255[/b] Hola, i hope someone can translate what i am saying, how do you imagine lots of people can die and not be recorded, do they not have mothers fathers sisters brothers wives children, who would wonder why there names are missing from memorials, in this age of the internet, can you imagine the number of people involved to keep this conspiracy quite. I was there on the battlefield i know who lived and who died, i find it amazing that it would be questioned. what unit is supposed to be destroyed and when, how did they get there, and why did no one miss them??? i will try the translator.. Hola, espero que alguien pueda traducir lo que estoy diciendo, cómo usted se imagina a porciones de gente puede morir y no ser registrado, no tienen esposas de los hermanos de las hermanas de los padres de las madres que los niños, que se preguntarían porqué allí los nombres son que falta de los monumentos, en esta edad del Internet, pueden usted imaginarse el número de gente implicada para guardar esta conspiración absolutamente. Estaba allí en el campo de batalla que sé quién vivieron y quién murió, lo encuentro el sorprender que sería preguntada. qué unidad se supone para ser destruida y cuando, cómo consiguieron allí, ¿y por qué nadie los faltaron??? adios amigos Jimmy Translation : Como se pueden imaginar que Gente pueda morir y no se lleve un registro , acaso no tienen Madres , Esposas e Hijos que se estarian preguntando porque sus nombres no figuran en los Monumentos .En esta era del Internet se pueden imaginar la cantidad de personas que deberian estar involucradas para mantener el secreto . Yo estuve en el Campo de Batalla , yo se quien murio y quien vivio . Me sorprende que hay dudas . Se que unidad fue destruida , donde estuvo y cuando .- Jimmy - Veterano de Guerra Ingles .- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…