Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 65894" data-attributes="member: 6764"><p>Para ser coherente con mi postura sobre la reconstrucción histórica.</p><p></p><p>Insisto en que no creo informes piratas del derribo de una aeronave sosteniendo que fueron de tres a cuatro Har/SHar mas que los reconocidos.</p><p></p><p>Primero:</p><p></p><p> Estos dos aviones son, para mi sospechosos de encubrimiento:</p><p></p><p></p><p>XZ452 Sea Harrier FRS1 12 Oct 79 1 confirmed kill over Malvinas (Mirage III by</p><p> FltLt. P. Barton, 801 NAS, HMS Invincible)</p><p> Written-off 06 May 82 in <strong>suspected collision</strong></p><p> with XZ453 while on CAP over Malvinas.</p><p> Pilot - LtCdr. 'E-J' Eyton-Jones (801 NAS) <span style="font-size: 12px"><strong>lost</strong></span>.</p><p> </p><p>XZ453 Sea Harrier FRS1 31 Jan 80 1 shared kill over Malvinas (Mirage III by</p><p> Lt. S. Thomas, 801 NAS, HMS Invincible)</p><p> Written-off 06 May 82 in <strong>suspected collision</strong></p><p> with XZ452 while on CAP over Malvinas.</p><p> Pilot - Lt. A. Curtis (801 NAS) <span style="font-size: 12px"><strong>lost</strong></span>.</p><p></p><p></p><p>Hay suficientes elementos colectados para, cuando menos, dudar de las aseveraciones hasta ahora indocumentadas del RU.-</p><p></p><p>Si lo manejamos como una investigación tenemos testimonios de ambas partes que no han sido refutados con prueba documental idónea.-</p><p></p><p>Requiero cuando menos los que ya he explicitado en cuanto a documental para enervar las declaraciones de Oficiales y suboficiales, profesionales con entrenamiento que pudieran o no estar imbuidos de la adrenalina del combate.-</p><p></p><p>Estaría bueno conseguir el informe del Radar del Invencible, de su control de tráfico, grabaciones.</p><p>También informes de naves destacadas a la búsqueda de las dos máquinas presumiblemente siniestradas.</p><p>Áreas de búsqueda establecidas, tiempo y esfuerzo empeñados en la ubicación de los restos y de sus pilotos.</p><p>Fecha de los avisos a familiares, resultados de los informes periciales, etc.- </p><p>En fin una evaluación técnico-jurídica de una situación controvertida.- </p><p></p><p>Argentina reclama el derribo tras averías graves de dos aeronaves.</p><p>Inglaterra lo niega.</p><p>Tras dos días en un misterioso y poco documentado accidente curiosamente dos naves se pierden en el océano.</p><p></p><p>Yo infiero, y no soy el único claro, que se ocultó los derribos o la caída de las naves a consecuencia de los daños del combate.</p><p>Estos no fueron los únicos.</p><p>Por eso yo considero entre cuatro a cinco los derribos y no uno como se reconoce en pirataland.</p><p></p><p>Por el momento considero relativamente probado que existe un <strong>MARGEN DE DUDA razonable</strong> sobre la verosimilitud de los múltiples testimonios sobre el derribo/avería de varias aeronaves inglesas en el 1º de Mayo de 1982.-</p><p>Abro a prueba la hipótesis de investigación a fin de lograr elementos objetivos que tengan el suficiente valor probatorio para llegar a una resolución de esta dilatada cuestión que es tan cara a nuestro desempeño y a la historia de las armas argentinas.- </p><p> <!-- / message --> <!-- sig --></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 65894, member: 6764"] Para ser coherente con mi postura sobre la reconstrucción histórica. Insisto en que no creo informes piratas del derribo de una aeronave sosteniendo que fueron de tres a cuatro Har/SHar mas que los reconocidos. Primero: Estos dos aviones son, para mi sospechosos de encubrimiento: XZ452 Sea Harrier FRS1 12 Oct 79 1 confirmed kill over Malvinas (Mirage III by FltLt. P. Barton, 801 NAS, HMS Invincible) Written-off 06 May 82 in [B]suspected collision[/B] with XZ453 while on CAP over Malvinas. Pilot - LtCdr. 'E-J' Eyton-Jones (801 NAS) [SIZE=3][B]lost[/B][/SIZE]. XZ453 Sea Harrier FRS1 31 Jan 80 1 shared kill over Malvinas (Mirage III by Lt. S. Thomas, 801 NAS, HMS Invincible) Written-off 06 May 82 in [B]suspected collision[/B] with XZ452 while on CAP over Malvinas. Pilot - Lt. A. Curtis (801 NAS) [SIZE=3][B]lost[/B][/SIZE]. Hay suficientes elementos colectados para, cuando menos, dudar de las aseveraciones hasta ahora indocumentadas del RU.- Si lo manejamos como una investigación tenemos testimonios de ambas partes que no han sido refutados con prueba documental idónea.- Requiero cuando menos los que ya he explicitado en cuanto a documental para enervar las declaraciones de Oficiales y suboficiales, profesionales con entrenamiento que pudieran o no estar imbuidos de la adrenalina del combate.- Estaría bueno conseguir el informe del Radar del Invencible, de su control de tráfico, grabaciones. También informes de naves destacadas a la búsqueda de las dos máquinas presumiblemente siniestradas. Áreas de búsqueda establecidas, tiempo y esfuerzo empeñados en la ubicación de los restos y de sus pilotos. Fecha de los avisos a familiares, resultados de los informes periciales, etc.- En fin una evaluación técnico-jurídica de una situación controvertida.- Argentina reclama el derribo tras averías graves de dos aeronaves. Inglaterra lo niega. Tras dos días en un misterioso y poco documentado accidente curiosamente dos naves se pierden en el océano. Yo infiero, y no soy el único claro, que se ocultó los derribos o la caída de las naves a consecuencia de los daños del combate. Estos no fueron los únicos. Por eso yo considero entre cuatro a cinco los derribos y no uno como se reconoce en pirataland. Por el momento considero relativamente probado que existe un [B]MARGEN DE DUDA razonable[/B] sobre la verosimilitud de los múltiples testimonios sobre el derribo/avería de varias aeronaves inglesas en el 1º de Mayo de 1982.- Abro a prueba la hipótesis de investigación a fin de lograr elementos objetivos que tengan el suficiente valor probatorio para llegar a una resolución de esta dilatada cuestión que es tan cara a nuestro desempeño y a la historia de las armas argentinas.- <!-- / message --> <!-- sig --> [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba