Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 65902" data-attributes="member: 6651"><p>En aquella epoca era algo novedoso lo de los visores nocturnos , yo creo que tuve uno en el radar y me parece que eran bastantes escasos .- -<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Aqui debo discrepar contigo sobre que eran algo novedoso los visores nocturnos, si estoy de acuerdo que eran escasos.</p><p></p><p>A lo sumo, estos equipos fueron mal adoptados por nuestras FF.AA., puede que hayan adquirido pocos o si compraron suficientes mal los distribuyeron o bien no los enviaron a las unidades del frente en tiempo y forma.</p><p>A la Sección donde yo estaba nos llego uno para despues del 1º de Mayo, un equipo para cubrir un frente de 1200 mts. y que debia quedar en el puesto de comado de la sección y por la noche en el puesto de recepción de la guardia avanzada, y nada de llevarlo a las patrullas y ni que hablar de pedirlo para los que debiamos estar en la posición de avanzada (2 tipos solos a 800 mts aproximadamente, al frente de la linea y sin radio, solo con una bengala y el armamento individual - que para mi caso era solo una pistola con un solo cargador y 4 granadas robadas)</p><p></p><p>No se por que motivo puede haber sido. Muy caros no eran, hubo una revista de la epoca, creo que fue Gente que los mostro como eran de facil y relativamente barata la compra en comercios de USA. </p><p></p><p>Aca en Argentina ya para los años 70' estaba el modelo RAYTHEON 25 -135 comercializado por la firma Rayo Electronica con sede en la Avda. Belgrano 990 6º piso de la Capital Federal. Es mas, con difusión, por ejemplo, en la revista de la Escuela Superior de Guerra nº 400 de Mayo / Junio de 1972.</p><p>Desconozco si era malo o bueno, pero para la epoca supongo seria algo medianamente bueno.</p><p>Así que muy novedosos no eran. Creo que hubo algunos que lo creyeron poco utiles o se dieron cuenta medio tarde la importancia de esos equipos.</p><p></p><p>HORACIO - SAPER</p><p>VGCM RI 3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 65902, member: 6651"] En aquella epoca era algo novedoso lo de los visores nocturnos , yo creo que tuve uno en el radar y me parece que eran bastantes escasos .- -[COLOR=Silver] [SIZE=1]---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:08 ----------[/SIZE] [/COLOR]Aqui debo discrepar contigo sobre que eran algo novedoso los visores nocturnos, si estoy de acuerdo que eran escasos. A lo sumo, estos equipos fueron mal adoptados por nuestras FF.AA., puede que hayan adquirido pocos o si compraron suficientes mal los distribuyeron o bien no los enviaron a las unidades del frente en tiempo y forma. A la Sección donde yo estaba nos llego uno para despues del 1º de Mayo, un equipo para cubrir un frente de 1200 mts. y que debia quedar en el puesto de comado de la sección y por la noche en el puesto de recepción de la guardia avanzada, y nada de llevarlo a las patrullas y ni que hablar de pedirlo para los que debiamos estar en la posición de avanzada (2 tipos solos a 800 mts aproximadamente, al frente de la linea y sin radio, solo con una bengala y el armamento individual - que para mi caso era solo una pistola con un solo cargador y 4 granadas robadas) No se por que motivo puede haber sido. Muy caros no eran, hubo una revista de la epoca, creo que fue Gente que los mostro como eran de facil y relativamente barata la compra en comercios de USA. Aca en Argentina ya para los años 70' estaba el modelo RAYTHEON 25 -135 comercializado por la firma Rayo Electronica con sede en la Avda. Belgrano 990 6º piso de la Capital Federal. Es mas, con difusión, por ejemplo, en la revista de la Escuela Superior de Guerra nº 400 de Mayo / Junio de 1972. Desconozco si era malo o bueno, pero para la epoca supongo seria algo medianamente bueno. Así que muy novedosos no eran. Creo que hubo algunos que lo creyeron poco utiles o se dieron cuenta medio tarde la importancia de esos equipos. HORACIO - SAPER VGCM RI 3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…