Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bernardo Ferrer" data-source="post: 65961" data-attributes="member: 6281"><p>Un saludo VGM Gerardo,</p><p></p><p>Cuando yo tenía 6 años, venía con mi vieja de la escuela y hasta el día de hoy recuerdo un terrible accidente, donde un auto embistió a una moto, vi dos cuerpos tirados por la avenida, que después lo taparon con diarios, con cartón. Al frente vi como atendían a una persona que no se le veía el rostro porque estaba bañado en sangre, una mujer que tenía las piernas quebradas y la gente le daban agua, trataban de ayudarla. Yo solo tenía 6 años, me quedé impresionado, jamás lo he olvidado. </p><p></p><p></p><p>Nuestros veteranos de guerra pueden olvidarse fechas, nombres de lugares o lo que sea de las islas, pero lo que no se puede olvidar es lo que más les impresionaron de esa guerra como ver cuerpos, eso queda grabado en la memoria para siempre.</p><p></p><p></p><p>Bernardo Ferrer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bernardo Ferrer, post: 65961, member: 6281"] Un saludo VGM Gerardo, Cuando yo tenía 6 años, venía con mi vieja de la escuela y hasta el día de hoy recuerdo un terrible accidente, donde un auto embistió a una moto, vi dos cuerpos tirados por la avenida, que después lo taparon con diarios, con cartón. Al frente vi como atendían a una persona que no se le veía el rostro porque estaba bañado en sangre, una mujer que tenía las piernas quebradas y la gente le daban agua, trataban de ayudarla. Yo solo tenía 6 años, me quedé impresionado, jamás lo he olvidado. Nuestros veteranos de guerra pueden olvidarse fechas, nombres de lugares o lo que sea de las islas, pero lo que no se puede olvidar es lo que más les impresionaron de esa guerra como ver cuerpos, eso queda grabado en la memoria para siempre. Bernardo Ferrer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…