Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 65963" data-attributes="member: 7066"><p>Es evidente que o se hace el desentendido o tiene algo en contra de la gente, de alguna, del GAA4.</p><p>Tiene la costumbre de tirar hilos, y dejarlos sueltos sin contestar lo que le contestan, y la verdad no se si es una tactica o una costumbre, es realmente desagradable que cuando le hablan del river boca de ayer le conteste con 4000 disparos y 400 muertos en una sola noche, si le hablan de la muerte de magaldi y sus guitarreros, le contesta lo mismo, siempre trae a colacion TERGIVERSANDO todo lo contado por gente del GAA4 entre ellos yo.</p><p>Es muy problable que me editen este mensaje, tambien es probable que me sancionen, pero de una vez por todas, porque no se ocupa de otra cosa y de otra gente.</p><p>Solo como aclaracion, LA CIFRA DE 380, Y NO DE 400, NO LA DIJO UN ARGENTINO, LA DIJO UN BRITANICO, LOS ARGENTINOS NO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE CONTAR LOS CAIDOS DE NINGUNO DE LOS BANDOS, AL MENOS NOSOTROS.</p><p>LO DE LOS 4000 PROYECTILES, NO TENGO NADA QUE COMENTARLE, SOLO PREGUNTARLE, CUANTOS TIRO USTED?</p><p>Y ya que estas acostumbrado a hacer preguntas, yo le pregunto algo, cuantas bajas tuvimos los argentinos? Y no piense que es una pregunta descolgada, tiene un motivo, cuando la conteste, si le interesa le cuento.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p><p>CANSADO DE TOMAR SOPA DE LADRILLO!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 65963, member: 7066"] Es evidente que o se hace el desentendido o tiene algo en contra de la gente, de alguna, del GAA4. Tiene la costumbre de tirar hilos, y dejarlos sueltos sin contestar lo que le contestan, y la verdad no se si es una tactica o una costumbre, es realmente desagradable que cuando le hablan del river boca de ayer le conteste con 4000 disparos y 400 muertos en una sola noche, si le hablan de la muerte de magaldi y sus guitarreros, le contesta lo mismo, siempre trae a colacion TERGIVERSANDO todo lo contado por gente del GAA4 entre ellos yo. Es muy problable que me editen este mensaje, tambien es probable que me sancionen, pero de una vez por todas, porque no se ocupa de otra cosa y de otra gente. Solo como aclaracion, LA CIFRA DE 380, Y NO DE 400, NO LA DIJO UN ARGENTINO, LA DIJO UN BRITANICO, LOS ARGENTINOS NO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE CONTAR LOS CAIDOS DE NINGUNO DE LOS BANDOS, AL MENOS NOSOTROS. LO DE LOS 4000 PROYECTILES, NO TENGO NADA QUE COMENTARLE, SOLO PREGUNTARLE, CUANTOS TIRO USTED? Y ya que estas acostumbrado a hacer preguntas, yo le pregunto algo, cuantas bajas tuvimos los argentinos? Y no piense que es una pregunta descolgada, tiene un motivo, cuando la conteste, si le interesa le cuento. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 CANSADO DE TOMAR SOPA DE LADRILLO! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…