Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bernardo Ferrer" data-source="post: 65982" data-attributes="member: 6281"><p>Qué aportes?..lo de los veteranos Díaz, Maldonado, Rubíes entre otros? Lo que hice fue traer estos relatos que tienen dueños con nombres y apellidos y estaba seguro que mucha gente nueva que hoy participa en este foro no lo habían leído antes porque están muy atrás para que los encuentren. Y he tenido sorpresa cuando los que entran son veteranos de guerra y dan fe de esos relatos. </p><p></p><p>Sobre Robacio me parece muy mal que los británicos sean tan cobardes de esperar que se retire del lugar para criticarlo y no decírselo en la cara, ejemplo...-mire señor usted miente o lo que sea, pero que se lo digan cuando él esté presente. Por lo tanto, para mi lo que mienten siguen siendo los británicos.</p><p></p><p>No será porque lo que divulgó Robacio sobre las verdaderas bajas británicas y da nombres de militares británicos quienes se las confesaron, queden comprometidos por dar una información secreta.</p><p></p><p>Pero eso no es todo, lo de Robacio fue un ejemplo que te di, hay veteranos de guerra que son testigos presenciales de los hechos que dejaron sus testimonios. </p><p></p><p><strong>Pero por favor, no me lo digas a mi, entrevísta a los testigos presenciales de los hechos si es que te animas.</strong></p><p></p><p></p><p>Bernardo Ferrer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bernardo Ferrer, post: 65982, member: 6281"] Qué aportes?..lo de los veteranos Díaz, Maldonado, Rubíes entre otros? Lo que hice fue traer estos relatos que tienen dueños con nombres y apellidos y estaba seguro que mucha gente nueva que hoy participa en este foro no lo habían leído antes porque están muy atrás para que los encuentren. Y he tenido sorpresa cuando los que entran son veteranos de guerra y dan fe de esos relatos. Sobre Robacio me parece muy mal que los británicos sean tan cobardes de esperar que se retire del lugar para criticarlo y no decírselo en la cara, ejemplo...-mire señor usted miente o lo que sea, pero que se lo digan cuando él esté presente. Por lo tanto, para mi lo que mienten siguen siendo los británicos. No será porque lo que divulgó Robacio sobre las verdaderas bajas británicas y da nombres de militares británicos quienes se las confesaron, queden comprometidos por dar una información secreta. Pero eso no es todo, lo de Robacio fue un ejemplo que te di, hay veteranos de guerra que son testigos presenciales de los hechos que dejaron sus testimonios. [B]Pero por favor, no me lo digas a mi, entrevísta a los testigos presenciales de los hechos si es que te animas.[/B] Bernardo Ferrer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…