Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 66004" data-attributes="member: 966"><p>Hola Jualbo, como estas?</p><p></p><p>Yo no les creo nada a las fuentes inglesas en esta materia, pero... NADA DE NADA, no creo en un repliegue por 4/5 bajas, no creo en el numero total de heridos, me llaman a la profunda reflexion los datos de Bicheno respecto a los "desaparecidos en accion" que son casi tantos como los muertos declarados... no deja de ser "notable" que a la version del libro de bicheno en castellano le "falten" alguna decena de paginas respecto a la version editada en incalaperra...</p><p></p><p>No, en materia de bajas, NADA de lo que oficialmente dicen los ingleses lo veo como cierto... sera una cuestion de fe???:svengo:</p><p></p><p>Si es asi, estamos en problemas... no?</p><p></p><p>Por ejemplo: en las fuentes britanicas se habla de propia tropa rendida a algun contraataque argentino?</p><p></p><p>Yo llevo 30 años invirtiendo unos muy buenos $$$$ en bibliografia de los dos lados y esto ni lo lei ni lo escuche nunca de nadie... hasta anoche de boca de un protagonista al que los ingleses vinieron a buscar insistentemente a la Argentina... la historia ligada a estos 7 hombres ingleses es de gris para negra.... y de las historias negras nadie se hace cargo, y es negar de cualquiera de los dos lados que la mires... si queres saber la verdad, haceme caso, desconfia, deconfia y desconfia de TODOS</p><p></p><p>Un abrazo y saludo cordiales</p><p>norberto:svengo:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 66004, member: 966"] Hola Jualbo, como estas? Yo no les creo nada a las fuentes inglesas en esta materia, pero... NADA DE NADA, no creo en un repliegue por 4/5 bajas, no creo en el numero total de heridos, me llaman a la profunda reflexion los datos de Bicheno respecto a los "desaparecidos en accion" que son casi tantos como los muertos declarados... no deja de ser "notable" que a la version del libro de bicheno en castellano le "falten" alguna decena de paginas respecto a la version editada en incalaperra... No, en materia de bajas, NADA de lo que oficialmente dicen los ingleses lo veo como cierto... sera una cuestion de fe???:svengo: Si es asi, estamos en problemas... no? Por ejemplo: en las fuentes britanicas se habla de propia tropa rendida a algun contraataque argentino? Yo llevo 30 años invirtiendo unos muy buenos $$$$ en bibliografia de los dos lados y esto ni lo lei ni lo escuche nunca de nadie... hasta anoche de boca de un protagonista al que los ingleses vinieron a buscar insistentemente a la Argentina... la historia ligada a estos 7 hombres ingleses es de gris para negra.... y de las historias negras nadie se hace cargo, y es negar de cualquiera de los dos lados que la mires... si queres saber la verdad, haceme caso, desconfia, deconfia y desconfia de TODOS Un abrazo y saludo cordiales norberto:svengo: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…