Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 66083" data-attributes="member: 7066"><p>No, no estaba casi en el suelo, estaba mas alto, la verdad tendria que preguntarle a los muchachos, pero estaba a una altura que permitio que cayera y se hiciera bosta........</p><p>Y si, se cruzo justo, te imaginaras que nadie le apunto, seguramente como eran tantos los proyectiles en el aire, el bichito se cruzo en el camino de la gloriosa artilleria argentina y..............eso pasa por meterse con los artilleros, jajajajaja.</p><p>No se con seguridad, hace veintipico de años que no hablaba de esto, pero la verdad es que le pegamos una murra de aquellas con el "humilde" 105, sea cual sea el GA.</p><p>LO MAS PARECIDO A UNA PATADA EN LAS BOLAS JAJAJAJAJA</p><p>Yo lo que me acuerdo de esa noche fue que en medio del griterio, me preguntaba, bajamos un helicoptero? no me imaginaba como podria haber sido el hecho, cuando Gustavo me conto, no sabes el placer!!! ORGASMICO!!!</p><p>Que beio recuerdo.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 66083, member: 7066"] No, no estaba casi en el suelo, estaba mas alto, la verdad tendria que preguntarle a los muchachos, pero estaba a una altura que permitio que cayera y se hiciera bosta........ Y si, se cruzo justo, te imaginaras que nadie le apunto, seguramente como eran tantos los proyectiles en el aire, el bichito se cruzo en el camino de la gloriosa artilleria argentina y..............eso pasa por meterse con los artilleros, jajajajaja. No se con seguridad, hace veintipico de años que no hablaba de esto, pero la verdad es que le pegamos una murra de aquellas con el "humilde" 105, sea cual sea el GA. LO MAS PARECIDO A UNA PATADA EN LAS BOLAS JAJAJAJAJA Yo lo que me acuerdo de esa noche fue que en medio del griterio, me preguntaba, bajamos un helicoptero? no me imaginaba como podria haber sido el hecho, cuando Gustavo me conto, no sabes el placer!!! ORGASMICO!!! Que beio recuerdo. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…