Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 66088" data-attributes="member: 7066"><p>El problema no es que los ingleses mientan, ya que sabemos la historia de este pais, los que estuvimos alla, sabemos que el numero que dan es mentira, y dista mucho de la realidad, y hay pruebas, te aseguro que hay pruebas en manos de argentinos, que no las dan a conocer, ni las daran hasta la muerte de ellos, ademas esta lo vivido lo visto y lo escuchado de parte de los britanicos, yo fui testigo presencial del numero que dijo un oficial de ellos.</p><p>Sabes cual es el problema,? que hay argentinos que se ponen en pragmaticos, que se meten en el freezer para enfriar la sangre, algunos, otros la tienen fria como patos, y te discuten, y como argumentos ponen, como hace un pais para ocultar los muertos, como hacen para que las familias no esten reclamando, y un monton de razones, que por ahi son validas, lo que se olvidan es que la gente a la que defienden con razones logicas, son ingleses, los maestros del ocultamiento, y algunos de ellos, discuten con una gran cuota de ironia y agresion, y hace que lo vivido por uno lo deje para uno mismo , se encierre y no cuente detalles que son casi increibles, y para que la cantinela siga, te callas la boca y seguis con tu historia contada entre VGM.</p><p>Como lo del helicoptero caido por un proyectil de artilleria.</p><p>Te cuento algo, hay algunas personas que tienen pruebas irrefutables de que los caidos ingleses no son los que dicen.</p><p>Hay trofeos de la guerra que ni el mas acerrimo defensor de la version inglesa se imagina que existen en manos de argentinos.</p><p>Hay unas imagenes que nos darian la razon solo de verlas y callarian muchas bocazas irrespetuosas, (ya te digo , no son todas iguales).</p><p>Algun dia quiza yo no este y mi hijo las podra ver publicadas en algun medio de comunicacion y el sabra que su padre y muchos amigos VGM no mintieron.</p><p>Hay una seccion del RI3 que tiene mucho que contar, mas de lo que conto en el amanecer del combate contra los britts, esa seccion engaño a los ingleses y estos cayeron en una trampa, donde tambien los caidos no se contaban de a pocos, pero como nadie creeria esto, las personas que contaron esto no se animan a relatarlo, solo entre VVGG lo hacen, y esta bien.</p><p>Fue en Tumbledown.</p><p>Para que te boconeen esta la cancha, a nuestros relatos no nos gusta que les falten el respeto.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 66088, member: 7066"] El problema no es que los ingleses mientan, ya que sabemos la historia de este pais, los que estuvimos alla, sabemos que el numero que dan es mentira, y dista mucho de la realidad, y hay pruebas, te aseguro que hay pruebas en manos de argentinos, que no las dan a conocer, ni las daran hasta la muerte de ellos, ademas esta lo vivido lo visto y lo escuchado de parte de los britanicos, yo fui testigo presencial del numero que dijo un oficial de ellos. Sabes cual es el problema,? que hay argentinos que se ponen en pragmaticos, que se meten en el freezer para enfriar la sangre, algunos, otros la tienen fria como patos, y te discuten, y como argumentos ponen, como hace un pais para ocultar los muertos, como hacen para que las familias no esten reclamando, y un monton de razones, que por ahi son validas, lo que se olvidan es que la gente a la que defienden con razones logicas, son ingleses, los maestros del ocultamiento, y algunos de ellos, discuten con una gran cuota de ironia y agresion, y hace que lo vivido por uno lo deje para uno mismo , se encierre y no cuente detalles que son casi increibles, y para que la cantinela siga, te callas la boca y seguis con tu historia contada entre VGM. Como lo del helicoptero caido por un proyectil de artilleria. Te cuento algo, hay algunas personas que tienen pruebas irrefutables de que los caidos ingleses no son los que dicen. Hay trofeos de la guerra que ni el mas acerrimo defensor de la version inglesa se imagina que existen en manos de argentinos. Hay unas imagenes que nos darian la razon solo de verlas y callarian muchas bocazas irrespetuosas, (ya te digo , no son todas iguales). Algun dia quiza yo no este y mi hijo las podra ver publicadas en algun medio de comunicacion y el sabra que su padre y muchos amigos VGM no mintieron. Hay una seccion del RI3 que tiene mucho que contar, mas de lo que conto en el amanecer del combate contra los britts, esa seccion engaño a los ingleses y estos cayeron en una trampa, donde tambien los caidos no se contaban de a pocos, pero como nadie creeria esto, las personas que contaron esto no se animan a relatarlo, solo entre VVGG lo hacen, y esta bien. Fue en Tumbledown. Para que te boconeen esta la cancha, a nuestros relatos no nos gusta que les falten el respeto. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…