Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 66114" data-attributes="member: 7066"><p>Jefe querido, entrañable amigo, no son los ingleses los que nos quitaron la voluntad de lucha, son los mismos argentinos, negando, con la supuesta intencion de saber la verdad, niegan, tergiversan, denigran, opacan, menosprecian, o decir que "NOSOTROS LOS MOLESTAMOS, ELLOS VINIERON, NOS ******* A PALOS Y SE FUERON", este es el pensamiento de muchos argentinos, este indio de Latinoamerica, con apellido europeo pero sangre aborigen, no fue cagado a tiros, y ningun ingles le quito la voluntad de lucha, lo que quitan no es la voluntad de luca, lo que te sacan es las ganas de contar lo vivido, porque a este indio Latinoamericano, orgulloso de lo vivido, de lo hecho, nadie le quira la voluntad de lucha, eso seria ir en contra de mis sentimientos mas sagrados, mis sentimientos de patria.</p><p>Se llevan el petroleo delante de nuestras narices, por gente como esa que dice la frase que esta en mayusculas, que denota inferioridad y rendicion, el abandono de la lucha, mucha de esa gente es la que nos goberno desde tiempos remotos, y desgaciadamente no son solo los que nos gobiernan.</p><p>Los que trabajaron desde el 82 hasta ahora para hacernos como somos, son los mismos argentinos, anglofilos, vendepatria, sin un gramo de amor a esta hermosa tierra que nos acobija, que son muchos, y que tienen poder, los ingleses solo les dan datos y les tiran migajas de mentiras, y ellos aman esa metodologia.</p><p>Si claro que la guerra se perdio, quien puede negarlo, o no vimos con el mayor dolor del mundo cuando bajaron el manto sagrado para subir el asqueroso trapo tricolor?</p><p>Pero una cosa es perder la guerra y otra cosa sentirse derrotado, cosa que no nos pasa a una gran mayoria de los VVGG, a muchos de nosotros nos ******* a tiros, PERO NOSOTROS TAMBIEN LOS CAGAMOS A TIROS, no les fue facil, no se fueron "heroicos", no les salio barata la excursion, y nosotros tambien volvimos, y sin sentirnos derrotados, porque hicimos lo maximo que pudimos hacer, agotamos hasta las piedras, y segun nos dicen, con nuestro accionar, salvamos a muchos hermanos que venian del frente, ayer justamente hablando en la carpa instalada en la plaza de Monte Grande para conmemorar la semana de MAlvinas en el bicentenario, con un soldado del RI7, vio en una de las vitrinas la boina roja con los dos cañones cruzados y pregunto quien era del 4, vino y me agradecio, al igual que Robacio, me dijo que gracias a nosotros se salvaron tantos soldados, COMO ME VOY A SENTIR DERROTADO DESPUES DE ESTO?</p><p>Derrotado es el que se rinde, Y NOSOTROS NO NOS RENDIMOS, AGOTAMOS MUNICIONES, si no preguntenle al entonces Capitan Robacio, si se siente derrotado.</p><p>La realidad es que a Malvinas nadie vino hizo la guerra como si fuera a almorzar al palacio de la pizza y se fue con la panza llena y feliz de la vida.</p><p>NEGAR ESO ES LO QUE LLENA DE INDIGNACION A CUALQUIER VGM.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 66114, member: 7066"] Jefe querido, entrañable amigo, no son los ingleses los que nos quitaron la voluntad de lucha, son los mismos argentinos, negando, con la supuesta intencion de saber la verdad, niegan, tergiversan, denigran, opacan, menosprecian, o decir que "NOSOTROS LOS MOLESTAMOS, ELLOS VINIERON, NOS ******* A PALOS Y SE FUERON", este es el pensamiento de muchos argentinos, este indio de Latinoamerica, con apellido europeo pero sangre aborigen, no fue cagado a tiros, y ningun ingles le quito la voluntad de lucha, lo que quitan no es la voluntad de luca, lo que te sacan es las ganas de contar lo vivido, porque a este indio Latinoamericano, orgulloso de lo vivido, de lo hecho, nadie le quira la voluntad de lucha, eso seria ir en contra de mis sentimientos mas sagrados, mis sentimientos de patria. Se llevan el petroleo delante de nuestras narices, por gente como esa que dice la frase que esta en mayusculas, que denota inferioridad y rendicion, el abandono de la lucha, mucha de esa gente es la que nos goberno desde tiempos remotos, y desgaciadamente no son solo los que nos gobiernan. Los que trabajaron desde el 82 hasta ahora para hacernos como somos, son los mismos argentinos, anglofilos, vendepatria, sin un gramo de amor a esta hermosa tierra que nos acobija, que son muchos, y que tienen poder, los ingleses solo les dan datos y les tiran migajas de mentiras, y ellos aman esa metodologia. Si claro que la guerra se perdio, quien puede negarlo, o no vimos con el mayor dolor del mundo cuando bajaron el manto sagrado para subir el asqueroso trapo tricolor? Pero una cosa es perder la guerra y otra cosa sentirse derrotado, cosa que no nos pasa a una gran mayoria de los VVGG, a muchos de nosotros nos ******* a tiros, PERO NOSOTROS TAMBIEN LOS CAGAMOS A TIROS, no les fue facil, no se fueron "heroicos", no les salio barata la excursion, y nosotros tambien volvimos, y sin sentirnos derrotados, porque hicimos lo maximo que pudimos hacer, agotamos hasta las piedras, y segun nos dicen, con nuestro accionar, salvamos a muchos hermanos que venian del frente, ayer justamente hablando en la carpa instalada en la plaza de Monte Grande para conmemorar la semana de MAlvinas en el bicentenario, con un soldado del RI7, vio en una de las vitrinas la boina roja con los dos cañones cruzados y pregunto quien era del 4, vino y me agradecio, al igual que Robacio, me dijo que gracias a nosotros se salvaron tantos soldados, COMO ME VOY A SENTIR DERROTADO DESPUES DE ESTO? Derrotado es el que se rinde, Y NOSOTROS NO NOS RENDIMOS, AGOTAMOS MUNICIONES, si no preguntenle al entonces Capitan Robacio, si se siente derrotado. La realidad es que a Malvinas nadie vino hizo la guerra como si fuera a almorzar al palacio de la pizza y se fue con la panza llena y feliz de la vida. NEGAR ESO ES LO QUE LLENA DE INDIGNACION A CUALQUIER VGM. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…