Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Latam Airlines
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2921282" data-attributes="member: 4858"><p>Analizando la noticia, me parece que la recuperación del tráfico aéreo en Brasil, que se puede verificar no solo por las noticias sino viendo el FlightRadar24.com.</p><p>Brasil alcanzo el 60% de recuperación de vuelos domésticos, por lo tanto se caducaron los códigos de codehare entre Azul y LATAM Airlines Brazil. Ese codeshare se genero al inicio de la pandemía cuando se hacia preveer lo peor.</p><p>Hoy con la recuperación económica de Brasil, la pelota se pone a jugar de nuevo, se cancelo el codeshare.</p><p>Y Azul, segun el articulo lo que quiere hacer es un takeover atravez de los acreedores de LATAM Brazil al estar en convocatoria de acreedores (Chapter 11).</p><p></p><p>Ahora, el CEO de LATAM Brazil acaba de declarar las mejoras en el mercado, la reincorporación de 750 pilotos y tripulantes de cabina, la incorporación de más aviones de fuselaje angosto.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.panrotas.com.br/aviacao/empresas/2021/05/latam-recontrata-750-tripulantes-e-preve-quase-100-da-oferta-domestica_181754.html[/URL]</p><p></p><p>Sinceramente, no creo que le de a AZUL el pine para quebrar a DELTA ni a Qatar Airways...accionistas de LATAM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2921282, member: 4858"] Analizando la noticia, me parece que la recuperación del tráfico aéreo en Brasil, que se puede verificar no solo por las noticias sino viendo el FlightRadar24.com. Brasil alcanzo el 60% de recuperación de vuelos domésticos, por lo tanto se caducaron los códigos de codehare entre Azul y LATAM Airlines Brazil. Ese codeshare se genero al inicio de la pandemía cuando se hacia preveer lo peor. Hoy con la recuperación económica de Brasil, la pelota se pone a jugar de nuevo, se cancelo el codeshare. Y Azul, segun el articulo lo que quiere hacer es un takeover atravez de los acreedores de LATAM Brazil al estar en convocatoria de acreedores (Chapter 11). Ahora, el CEO de LATAM Brazil acaba de declarar las mejoras en el mercado, la reincorporación de 750 pilotos y tripulantes de cabina, la incorporación de más aviones de fuselaje angosto. [URL unfurl="true"]https://www.panrotas.com.br/aviacao/empresas/2021/05/latam-recontrata-750-tripulantes-e-preve-quase-100-da-oferta-domestica_181754.html[/URL] Sinceramente, no creo que le de a AZUL el pine para quebrar a DELTA ni a Qatar Airways...accionistas de LATAM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Latam Airlines
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba