Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1631844" data-attributes="member: 13557"><p>Como ya se dijo, existe LADE, existen los subsidios, etc, si hay que mantener vuelos a ciertas localidades.</p><p>Si abris el mercado, y hay que conectar la ciudad Y con la ciudad X, que tiene diariamente 35 pasajeros, ¿vale la pena poner un 737 para llevarlo a 1/4 o 1/5 de su capacidad argumentando que es estratégico?</p><p>En todo caso dejá que una empresa nueva (o una más chica ya existente) opere esa ruta, con aviones más chicos y acordes. Y mirá cómo mantenes la conexión estratégica a la vez que fomentás la competencia, se abren nuevos puestos de trabajo y al Estado (y por ende a la sociedad) no le cuesta NADA.</p><p></p><p>"Dedicarse a atender únicamente los puntos que dejen ganancia" es lo que hace una empresa, Arsa es una empresa -estatal-. </p><p>El argumento de que una ruta no da ganancia no es válido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1631844, member: 13557"] Como ya se dijo, existe LADE, existen los subsidios, etc, si hay que mantener vuelos a ciertas localidades. Si abris el mercado, y hay que conectar la ciudad Y con la ciudad X, que tiene diariamente 35 pasajeros, ¿vale la pena poner un 737 para llevarlo a 1/4 o 1/5 de su capacidad argumentando que es estratégico? En todo caso dejá que una empresa nueva (o una más chica ya existente) opere esa ruta, con aviones más chicos y acordes. Y mirá cómo mantenes la conexión estratégica a la vez que fomentás la competencia, se abren nuevos puestos de trabajo y al Estado (y por ende a la sociedad) no le cuesta NADA. "Dedicarse a atender únicamente los puntos que dejen ganancia" es lo que hace una empresa, Arsa es una empresa -estatal-. El argumento de que una ruta no da ganancia no es válido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba