Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2110848" data-attributes="member: 481"><p>Disculpame Cosmiccomet74, con todo respeto que me mereces, con todo el tiempo que nos dedicas, etc etc etc, no puedo dejar de decir, no solo no es la mejor resolucion, es de las peores. </p><p></p><p>Se estan cagando en un monton de gente que no tiene nada que ver. Gente que tiene sus vacaciones, sus negocios, o quiza familiares internados a los que ver (como me paso hace unas semanas). </p><p></p><p>Esta es una metodologia que se tiene que acabar en Argentina. Hay que buscar otra forma. nose, que los que esten de franco, vayan a protestar, hablen mal de la empresa durante el vuelo, llenen de huevos los autos de los gerentes, no se, cualquier otra cosa. </p><p>Pero por favor, basta de que la gente que nadie tiene que ver, pague los platos rotos. Pensemos un poco en el otro. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2110848, member: 481"] Disculpame Cosmiccomet74, con todo respeto que me mereces, con todo el tiempo que nos dedicas, etc etc etc, no puedo dejar de decir, no solo no es la mejor resolucion, es de las peores. Se estan cagando en un monton de gente que no tiene nada que ver. Gente que tiene sus vacaciones, sus negocios, o quiza familiares internados a los que ver (como me paso hace unas semanas). Esta es una metodologia que se tiene que acabar en Argentina. Hay que buscar otra forma. nose, que los que esten de franco, vayan a protestar, hablen mal de la empresa durante el vuelo, llenen de huevos los autos de los gerentes, no se, cualquier otra cosa. Pero por favor, basta de que la gente que nadie tiene que ver, pague los platos rotos. Pensemos un poco en el otro. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…