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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2156591" data-attributes="member: 4858"><p>Hay rumores que desde Marzo empiezan a volar LATAM Airlines Chile desde Santiago de Chile a Aeroparque volando el Airbus A321 y LATAM Airlines Brasil empezaría a volar Sao Paulo a Aeroparque también con el A321.</p><p>El A321 tiene 220 pax en clase única, habría que ver cuantos quedan con la configuración para vuelo Regional de los A320 series que tienen Premium Economy.</p><p>Si sale todo bien y ven que da el avión para AEP...<strong>se vendrán los A321 para LATAM Airlines Argentina.</strong></p><p><strong></strong></p><p>En Enero viene el A320-233 número 15 LV-, seria un Enhance pero con los winglets normales de Airbus, no los Sharklets.</p><p>Para Febrero empezamos la ruta Aeroparque-Mendoza-Lima con A320-233 LV-.</p><p></p><p>Ya esta operando la segunda frecuencia diaria a Miami tres veces por semana, hay tres B767-300 LV-.</p><p></p><p>La previsión en el holding es aumentar el tráfico doméstico en cada una de las filiales el 50% en el período 2016-2019, en Argentina el gobierno quiere duplicarlo.</p><p>Que se aumente el 50% el tráfico doméstico no significa aumentar en 50% la flota ya que se tiene previsto volar con A321 que con respecto a nuestros A320 LV- llevan 72 pasajeros más. Con lo cual en el peor de los casos opino que vendrá un A320/321 adicional por año para el doméstico.</p><p></p><p>Es en el regional e Internacional donde podemos crecer más, volvimos a volar LV- AEP-SCL, la frecuencia AEP-MDZ-LIM en Febrero y ojala nos otorguen más regionales.</p><p>Se vuelve también a volar LV- desde AEP a Sao Paulo.</p><p></p><p>En el 2017 se desprograman todos los B767-300ERW de LATAM Airlines Chile, con lo cual quedarían disponibles varios para repartir en el resto del holding.</p><p>Ojala vean negocio en Argentina para traerlos para aca, siempre se habla de EZE-Mexico y seguramente la ruta EZE-MIA llevarla de las 10 frecuencias semanales a 14.</p><p></p><p>Un A320 solo en pilotos implica 8 ascensos de FO a Comandantes e ingresos de 16 FO Argentinos a la empresa. </p><p>En el B767 implica cada avión ingresar 20 Primeros Oficiales y pasan de Capitanes de A320 a B767 12 Comandantes, había escuchado que cada widebody implica un ingreso de 80 personas a la empresa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2156591, member: 4858"] Hay rumores que desde Marzo empiezan a volar LATAM Airlines Chile desde Santiago de Chile a Aeroparque volando el Airbus A321 y LATAM Airlines Brasil empezaría a volar Sao Paulo a Aeroparque también con el A321. El A321 tiene 220 pax en clase única, habría que ver cuantos quedan con la configuración para vuelo Regional de los A320 series que tienen Premium Economy. Si sale todo bien y ven que da el avión para AEP...[B]se vendrán los A321 para LATAM Airlines Argentina. [/B] En Enero viene el A320-233 número 15 LV-, seria un Enhance pero con los winglets normales de Airbus, no los Sharklets. Para Febrero empezamos la ruta Aeroparque-Mendoza-Lima con A320-233 LV-. Ya esta operando la segunda frecuencia diaria a Miami tres veces por semana, hay tres B767-300 LV-. La previsión en el holding es aumentar el tráfico doméstico en cada una de las filiales el 50% en el período 2016-2019, en Argentina el gobierno quiere duplicarlo. Que se aumente el 50% el tráfico doméstico no significa aumentar en 50% la flota ya que se tiene previsto volar con A321 que con respecto a nuestros A320 LV- llevan 72 pasajeros más. Con lo cual en el peor de los casos opino que vendrá un A320/321 adicional por año para el doméstico. Es en el regional e Internacional donde podemos crecer más, volvimos a volar LV- AEP-SCL, la frecuencia AEP-MDZ-LIM en Febrero y ojala nos otorguen más regionales. Se vuelve también a volar LV- desde AEP a Sao Paulo. En el 2017 se desprograman todos los B767-300ERW de LATAM Airlines Chile, con lo cual quedarían disponibles varios para repartir en el resto del holding. Ojala vean negocio en Argentina para traerlos para aca, siempre se habla de EZE-Mexico y seguramente la ruta EZE-MIA llevarla de las 10 frecuencias semanales a 14. Un A320 solo en pilotos implica 8 ascensos de FO a Comandantes e ingresos de 16 FO Argentinos a la empresa. En el B767 implica cada avión ingresar 20 Primeros Oficiales y pasan de Capitanes de A320 a B767 12 Comandantes, había escuchado que cada widebody implica un ingreso de 80 personas a la empresa. [/QUOTE]
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