Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2345576" data-attributes="member: 28468"><p>Pequeño reporte de un viaje por LATAM ARG, luego de mucho tiempo de no subirme a sus aviones. El lunes tuve que ir a BRC, regresando ayer. Para empezar, el lunes cortamos clavos por el paro. El vuelo estaba programado para salir de AEP a las 8.45 hs., pero por demora en llegar de una tripulante nos retrasaron más de una hora. Pregunta del millón: si todos los pax estábamos a horario, ¿por qué no los tripulantes? Por otra parte, ¿por qué no hay un esquema de contingencia, de modo que un vuelo completo no quede frenado por una sola persona que falta? Finalmente, otro punto a revisar: la persona que estaba en el mostrador de embarque informaba a los pasajeros que "creía" que la tripulante demorada estaba en camino. No costaba nada que quien estuviera en contacto con esa TCP le pasara info más concreta, dado que esta mujer era la que tenía a los pasajeros al frente.</p><p>Más allá de la demora (si no fuimos el último avión que salió de AEP antes del paro le pegó en el poste), el vuelo fue normal. Nos sirvieron un paquete relativamente grande de Twistos y bebidas. A mi criterio, era mejor la última versión que conocí de refrigerio, en donde había varias cosas pero más chicas.</p><p>El regreso también vino con demora (supongo que por el arrastre del paro). En esta oportunidad, lo bueno del caso es que nos tocó un avión que tenía habilitado el entretenimiento a bordo vía celular o tablet. La APP de LATAM está bastante buena, con muchas opciones (series, películas, etc.), e incluso el tracking con el recorrido al momento. Lo mejor que ví hasta ahora en cabotaje.</p><p>Tal como mencionó [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] , ambos aterrizajes (con pista seca) fueron sin usar reversores. Y lo que siempre me llamó la atención de los 320 de LATAM es el ruido tipo "serrucho" que se escucha bastante fuerte cuando aterrizan y van rodando a la plataforma. ¿Qué es?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2345576, member: 28468"] Pequeño reporte de un viaje por LATAM ARG, luego de mucho tiempo de no subirme a sus aviones. El lunes tuve que ir a BRC, regresando ayer. Para empezar, el lunes cortamos clavos por el paro. El vuelo estaba programado para salir de AEP a las 8.45 hs., pero por demora en llegar de una tripulante nos retrasaron más de una hora. Pregunta del millón: si todos los pax estábamos a horario, ¿por qué no los tripulantes? Por otra parte, ¿por qué no hay un esquema de contingencia, de modo que un vuelo completo no quede frenado por una sola persona que falta? Finalmente, otro punto a revisar: la persona que estaba en el mostrador de embarque informaba a los pasajeros que "creía" que la tripulante demorada estaba en camino. No costaba nada que quien estuviera en contacto con esa TCP le pasara info más concreta, dado que esta mujer era la que tenía a los pasajeros al frente. Más allá de la demora (si no fuimos el último avión que salió de AEP antes del paro le pegó en el poste), el vuelo fue normal. Nos sirvieron un paquete relativamente grande de Twistos y bebidas. A mi criterio, era mejor la última versión que conocí de refrigerio, en donde había varias cosas pero más chicas. El regreso también vino con demora (supongo que por el arrastre del paro). En esta oportunidad, lo bueno del caso es que nos tocó un avión que tenía habilitado el entretenimiento a bordo vía celular o tablet. La APP de LATAM está bastante buena, con muchas opciones (series, películas, etc.), e incluso el tracking con el recorrido al momento. Lo mejor que ví hasta ahora en cabotaje. Tal como mencionó [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] , ambos aterrizajes (con pista seca) fueron sin usar reversores. Y lo que siempre me llamó la atención de los 320 de LATAM es el ruido tipo "serrucho" que se escucha bastante fuerte cuando aterrizan y van rodando a la plataforma. ¿Qué es? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba