Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2347155" data-attributes="member: 4858"><p>Off topic. Un día hace mucho estaba en el INMAE del Ejército del Aire Español en Madrid haciéndome la revisacion médica para sacar la JAR CPL IR ME Frozen ATPL (Comercial, Instrumental, Multimotor, teoría de Piloto de Línea Aérea en Europa).</p><p>En la espera por los distintos gabinetes, que nuestro INMAE nada tiene que envidiar, uno de los otros pilotos españoles al enterarse de que yo era un Gallego trucho venido de Buenos Aires empezó a criticar a los Argentinos. Me reí un cacho hasta que me hinche y le pregunté de donde el creía que descendiamos los Argentinos.</p><p>Al no saber bien que responder la respuesta se la di yo....</p><p>"De los barcos y sabes de donde venían los barcos???? De España, HUEVON"...</p><p>Si se piensan que es tedioso hacer trámites en la ex DHA, hoy ANAC. No tienen idea de los burocrático que es el Ministerio de Transporte Español en su Direccion General de Aviación....</p><p>Los Españoles están mejor.que nosotros porque los gobierna Merkel...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2347155, member: 4858"] Off topic. Un día hace mucho estaba en el INMAE del Ejército del Aire Español en Madrid haciéndome la revisacion médica para sacar la JAR CPL IR ME Frozen ATPL (Comercial, Instrumental, Multimotor, teoría de Piloto de Línea Aérea en Europa). En la espera por los distintos gabinetes, que nuestro INMAE nada tiene que envidiar, uno de los otros pilotos españoles al enterarse de que yo era un Gallego trucho venido de Buenos Aires empezó a criticar a los Argentinos. Me reí un cacho hasta que me hinche y le pregunté de donde el creía que descendiamos los Argentinos. Al no saber bien que responder la respuesta se la di yo.... "De los barcos y sabes de donde venían los barcos???? De España, HUEVON"... Si se piensan que es tedioso hacer trámites en la ex DHA, hoy ANAC. No tienen idea de los burocrático que es el Ministerio de Transporte Español en su Direccion General de Aviación.... Los Españoles están mejor.que nosotros porque los gobierna Merkel... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…