Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2389818" data-attributes="member: 4858"><p>Hay varios 787 sin motores en SCL...y otros los llevaron a USA.</p><p>Había un par de 767 preservados que iban a venir a LANAR...con esto se despreservaron y volvieron a volar para LA (Chile).</p><p>En LE (Ecuador) hasta tuvieron que contratar una chartera Chilena para hacer los vuelos a MAD con A330.</p><p>A los LANAR cuando estaba Néstor el problema era la banda tarifaria, con Cristina no nos dejaban crecer y con Mauri somo caros, malos y quilomberos...y Roll Royce es una porong@.</p><p>Nos dijeron que analizaron 4 rutas internacionales posibles para crecer LV- y con todas daríamos perdidas....ahora una de ellas era LAX-EZE.</p><p>Los de American Airlines anunciaron para fines del 2018 hacer esa ruta...y me van a decir que los Gringos son más baratos que nosotros???</p><p></p><p>A nosotros hoy nos perjudica el propio holding...preferimos que vengan de afuera, Norwegian, British, Level y cobren una tarifa que haga que los pasajeros prefieran volar directo a Europa o USA en vez de hacer escala en Lima, Santiago o San Pablo...se les desarme el negocio y tengan que invertir en LV- para sacar el pasajero de acá...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2389818, member: 4858"] Hay varios 787 sin motores en SCL...y otros los llevaron a USA. Había un par de 767 preservados que iban a venir a LANAR...con esto se despreservaron y volvieron a volar para LA (Chile). En LE (Ecuador) hasta tuvieron que contratar una chartera Chilena para hacer los vuelos a MAD con A330. A los LANAR cuando estaba Néstor el problema era la banda tarifaria, con Cristina no nos dejaban crecer y con Mauri somo caros, malos y quilomberos...y Roll Royce es una porong@. Nos dijeron que analizaron 4 rutas internacionales posibles para crecer LV- y con todas daríamos perdidas....ahora una de ellas era LAX-EZE. Los de American Airlines anunciaron para fines del 2018 hacer esa ruta...y me van a decir que los Gringos son más baratos que nosotros??? A nosotros hoy nos perjudica el propio holding...preferimos que vengan de afuera, Norwegian, British, Level y cobren una tarifa que haga que los pasajeros prefieran volar directo a Europa o USA en vez de hacer escala en Lima, Santiago o San Pablo...se les desarme el negocio y tengan que invertir en LV- para sacar el pasajero de acá... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba