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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 658594" data-attributes="member: 4858"><p>Lo raro es que los Ipanema usan un motor que usa algo parecido a alcohol-nafta.</p><p></p><p>Seria un golazo poder certificar estos aviones, que no son mucho mas que la copia de los Piper Pawnee 260, con los motores Diessel Franceses que ya estan certificados en los C182.</p><p></p><p>Es mas, antes de que cierre Don Torcuato en el hangar de mantenimiento de Cirrus si no me equivoco se hizo la conversion de un C182 de su motor original Continental a este motor frances.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 658594, member: 4858"] Lo raro es que los Ipanema usan un motor que usa algo parecido a alcohol-nafta. Seria un golazo poder certificar estos aviones, que no son mucho mas que la copia de los Piper Pawnee 260, con los motores Diessel Franceses que ya estan certificados en los C182. Es mas, antes de que cierre Don Torcuato en el hangar de mantenimiento de Cirrus si no me equivoco se hizo la conversion de un C182 de su motor original Continental a este motor frances. [/QUOTE]
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