Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Laviasa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 658621" data-attributes="member: 1757"><p>a mi me parece que un entrenador primario basado en el biplaza no es nada loco para tomar a los primerizos y hacerles sus primeros vuelos con aviones de baja velocidad de despeque y baja velocidad de pérdida, y preparados (reforzados) para operar en pistas casi nada preparadas</p><p></p><p>no es loco el tema</p><p></p><p>por otro lado, tal vez lo que podría hacer LAVIASA es llegar a un acurdo con ZLIN por los entrenadores 143 o 242 que no son tecnologicamente muy diferentes en su proceso de producción y podría encarar la fabricación bajo licencia</p><p></p><p>con un pedido inicial de 40 aviones para el MdD amortizarían los costos iniciales de producción y después podrían abastecer al mercado civil con le mismo modelo o a aeroclubes que quieren aviones escuela/remolcadores de planeadores</p><p></p><p>esta última solución es particularmente mi favorita</p><p></p><p>saludos desde rosario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 658621, member: 1757"] a mi me parece que un entrenador primario basado en el biplaza no es nada loco para tomar a los primerizos y hacerles sus primeros vuelos con aviones de baja velocidad de despeque y baja velocidad de pérdida, y preparados (reforzados) para operar en pistas casi nada preparadas no es loco el tema por otro lado, tal vez lo que podría hacer LAVIASA es llegar a un acurdo con ZLIN por los entrenadores 143 o 242 que no son tecnologicamente muy diferentes en su proceso de producción y podría encarar la fabricación bajo licencia con un pedido inicial de 40 aviones para el MdD amortizarían los costos iniciales de producción y después podrían abastecer al mercado civil con le mismo modelo o a aeroclubes que quieren aviones escuela/remolcadores de planeadores esta última solución es particularmente mi favorita saludos desde rosario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Laviasa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba