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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 658623" data-attributes="member: 4858"><p>Lo que pasa aqui me parece que debe ser parecido a lo que acontecio cuando pasamos de los T-28 a los T-34A.</p><p>Debian parecer muy pequenios los Mentor, pero han acometido su trabajo perfectamente durante muchas decadas.</p><p>Pero las necesidades y los recursos actuales permitirian hacer la instruccion basica con un avion de ala baja con un motor de no mas de 180 hp.</p><p>No es necesario tener un avion con capacidades limitadas de ataque como es el caso de los T-34A y hasta los T-34C del COAN, como quedo demostrado en Malvinas, son casi inutiles sin un control total del aire.</p><p></p><p>Preferiria un avion con una certificacion Utility +4.4 G / -1 G, tren de aterrizaje fijo y con una avionica simple pero moderna.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 658623, member: 4858"] Lo que pasa aqui me parece que debe ser parecido a lo que acontecio cuando pasamos de los T-28 a los T-34A. Debian parecer muy pequenios los Mentor, pero han acometido su trabajo perfectamente durante muchas decadas. Pero las necesidades y los recursos actuales permitirian hacer la instruccion basica con un avion de ala baja con un motor de no mas de 180 hp. No es necesario tener un avion con capacidades limitadas de ataque como es el caso de los T-34A y hasta los T-34C del COAN, como quedo demostrado en Malvinas, son casi inutiles sin un control total del aire. Preferiria un avion con una certificacion Utility +4.4 G / -1 G, tren de aterrizaje fijo y con una avionica simple pero moderna. [/QUOTE]
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