Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Laviasa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 658664" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, un Piper PA38 o Cessna C152 vuela a 85 kts...que son 180 km/h, asi que no deliremos con esos Pawne armados con ametralladoras.</p><p></p><p>Aparte Juanma, si no modificas lo que seria la tolba para llevar el producto de fumigacion para llevar combustible extra, los fumigadores no tienen buena autonomia.</p><p>Y el Pawnee bipla esta diseniado para instruir no para fumigar, con lo cual la tolba es chica.</p><p></p><p>Aparte no estan blindados, con lo cual tendriamos que agregar peso y para un motor de 225 hp o 300 hp no te queda mucho resto.</p><p></p><p>Muchachos, con traer un puniado de Tucano adicionales con ametralladoras tenes un avion mas capaz, ademas tarde o tremprano terminaremos con el Super Tucano, porque lo de modificar al Pucara con avionica similar es algo impracticable en la Argentina.</p><p></p><p>O mas vale decir, tarde o temprano como vamos nos quedamos sin nada.</p><p></p><p>Juanma si podes confirmar como estan los T-34A Mentor que en otro foro dicen que a pesar de la recorrida que le hicieron no estarian en buenas condiciones.</p><p></p><p>Si seguimos esperando hacer el entrenador con Brasil y Chile, que pueden esperar por 5 anios, mientras nosotros necesitamos el reemplazo para ayer.</p><p></p><p>Sigo opinando que lo mejor es ir por los Epilson Franseces, una recorrida simple y en 6 meses los tenes volando aca, y por otro lado te acoplas con Brasil y Chile para el reemplazo Sudamerican.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 658664, member: 4858"] Muchachos, un Piper PA38 o Cessna C152 vuela a 85 kts...que son 180 km/h, asi que no deliremos con esos Pawne armados con ametralladoras. Aparte Juanma, si no modificas lo que seria la tolba para llevar el producto de fumigacion para llevar combustible extra, los fumigadores no tienen buena autonomia. Y el Pawnee bipla esta diseniado para instruir no para fumigar, con lo cual la tolba es chica. Aparte no estan blindados, con lo cual tendriamos que agregar peso y para un motor de 225 hp o 300 hp no te queda mucho resto. Muchachos, con traer un puniado de Tucano adicionales con ametralladoras tenes un avion mas capaz, ademas tarde o tremprano terminaremos con el Super Tucano, porque lo de modificar al Pucara con avionica similar es algo impracticable en la Argentina. O mas vale decir, tarde o temprano como vamos nos quedamos sin nada. Juanma si podes confirmar como estan los T-34A Mentor que en otro foro dicen que a pesar de la recorrida que le hicieron no estarian en buenas condiciones. Si seguimos esperando hacer el entrenador con Brasil y Chile, que pueden esperar por 5 anios, mientras nosotros necesitamos el reemplazo para ayer. Sigo opinando que lo mejor es ir por los Epilson Franseces, una recorrida simple y en 6 meses los tenes volando aca, y por otro lado te acoplas con Brasil y Chile para el reemplazo Sudamerican. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Laviasa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba