Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Leclerc MBT
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 117696" data-attributes="member: 229"><p>No, dame un ejemplo de una situación de ese tipo. ¿En qué momento un tripulante puede dormirse lo suficiente como para mantener una rotación?</p><p></p><p>En marchas es absurdo, en ese caso cada tripulante de un tanque tiene una tarea asignada (y cada tanque dentro de un pelotón) pues debe mantenerse una formación.</p><p></p><p><strong>Si me pones un ejemplo de un FM del US Army (que son públicos) que hable de sueño durante la maniobra te lo agradecería. </strong></p><p></p><p>Es totalmente ilógico, si duerme el jefe de carro pierdes totalmente la cordinación del tanque con el pelotón (ni hablar si el carro es el del jefe de pelotón), si duerme el cargador pierdes todo un sector de observación en las marchas. Que duerma el tirador es demencial, ante un ataque ha de responderse al instante, no se despierta a un tipo y se le dice "hey, llegaron los malos"..................y el conductor ni hablar, tienes el tanque estático.</p><p></p><p>PD: ¿Tienes una fuente sobre lo que aformas de las APFSDS francesas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 117696, member: 229"] No, dame un ejemplo de una situación de ese tipo. ¿En qué momento un tripulante puede dormirse lo suficiente como para mantener una rotación? En marchas es absurdo, en ese caso cada tripulante de un tanque tiene una tarea asignada (y cada tanque dentro de un pelotón) pues debe mantenerse una formación. [B]Si me pones un ejemplo de un FM del US Army (que son públicos) que hable de sueño durante la maniobra te lo agradecería. [/B] Es totalmente ilógico, si duerme el jefe de carro pierdes totalmente la cordinación del tanque con el pelotón (ni hablar si el carro es el del jefe de pelotón), si duerme el cargador pierdes todo un sector de observación en las marchas. Que duerma el tirador es demencial, ante un ataque ha de responderse al instante, no se despierta a un tipo y se le dice "hey, llegaron los malos"..................y el conductor ni hablar, tienes el tanque estático. PD: ¿Tienes una fuente sobre lo que aformas de las APFSDS francesas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Leclerc MBT
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba