Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Legión Extranjera
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 983452" data-attributes="member: 7964"><p>Primero como corresponde, gracias. </p><p>En realidad este post es consecuencia de que en una pregunta realizada se empezó a mezclar simples mercenarios como los de Blackwater con la Legión española (muy querida para mi) y en menor medida con la Légion Etrangère francesa.</p><p>Para no meter a todos en la misma bolsa este post es lo que salió, yo simplemente ordené y traduje lo que cualquiera puede acceder con paciencia y tiempo.</p><p>Del mismo modo, al conmemorarse los 90 años de la Legión española abrí una discusión con su historia y con fotos también personales. Saludos</p><p>Hernán.</p><p></p><p>P.D. Para el que ande por el sur de Francia, a sólo 15 kilómetros de Marsella está el Museo de La Legión extranjera (ciudad de Aubagne), está abierto todo el año y vale la pena. </p><p>Entiendo que es más lindo Cannes, Niza o Mónaco pero mientras su ocasional compañía va de shopping uno hace cosa de hombres y realiza esta escapada :biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 983452, member: 7964"] Primero como corresponde, gracias. En realidad este post es consecuencia de que en una pregunta realizada se empezó a mezclar simples mercenarios como los de Blackwater con la Legión española (muy querida para mi) y en menor medida con la Légion Etrangère francesa. Para no meter a todos en la misma bolsa este post es lo que salió, yo simplemente ordené y traduje lo que cualquiera puede acceder con paciencia y tiempo. Del mismo modo, al conmemorarse los 90 años de la Legión española abrí una discusión con su historia y con fotos también personales. Saludos Hernán. P.D. Para el que ande por el sur de Francia, a sólo 15 kilómetros de Marsella está el Museo de La Legión extranjera (ciudad de Aubagne), está abierto todo el año y vale la pena. Entiendo que es más lindo Cannes, Niza o Mónaco pero mientras su ocasional compañía va de shopping uno hace cosa de hombres y realiza esta escapada :biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Legión Extranjera
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…