Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
LEO II en Santa Cruz?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 272638" data-attributes="member: 18"><p>Si tenès la posibilidad de contactar màs gente del EA, tratà de indagar màs. Hasta lo que sabemos aquì no hay nada. Pero me intriga esa versiòn.</p><p></p><p>Por otra parte el EA planteò una hipòtesis por los recursos naturales, entre los que se encuentra el agua. Y este litigio se trata de la contaminaciòn de un rio ¿no? (o sea, agua) Pero bueno, son sòlo hipòtesis desde la teorìa. No creo que el EA lo haya escrito con esa intenciòn, aunque en Uruguay lo tomaron como si fuera algo planteado en contra de ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 272638, member: 18"] Si tenès la posibilidad de contactar màs gente del EA, tratà de indagar màs. Hasta lo que sabemos aquì no hay nada. Pero me intriga esa versiòn. Por otra parte el EA planteò una hipòtesis por los recursos naturales, entre los que se encuentra el agua. Y este litigio se trata de la contaminaciòn de un rio ¿no? (o sea, agua) Pero bueno, son sòlo hipòtesis desde la teorìa. No creo que el EA lo haya escrito con esa intenciòn, aunque en Uruguay lo tomaron como si fuera algo planteado en contra de ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
LEO II en Santa Cruz?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…