Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LET en Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 141442" data-attributes="member: 237"><p>BUENISIMOOO .... son aviones muy buenos, ahora creo que tienen motores americanos , ademas podrian reemplazar a la flota de metro y hasta los Twin oter ( que son bastante chiquitos, jeje) aunque me gusta mas el casa 212 estaria bueno fabricarlos entra argentina y brazil , pero ya sabemos como estan las cosas.</p><p>pero volviendo al tema. el LET 410 es un exelente avion para poder reactivar las lines regionales y me encantaria verlos volar ( va... volarlos tambien , jeje) por este pais.</p><p></p><p>saludos FOX_3</p><p></p><p>ahh , me olvidaba , ademas ya volaron aca en la argentina , los tenia una empresa que hacia vuelos entre aeroparque y montevideo , se llamaba pilmaiken. espero verlos pronto volando por aca. ahh y ya que los van a fabricar aca que le pongan lo ultimo en tecnologia para navegar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 141442, member: 237"] BUENISIMOOO .... son aviones muy buenos, ahora creo que tienen motores americanos , ademas podrian reemplazar a la flota de metro y hasta los Twin oter ( que son bastante chiquitos, jeje) aunque me gusta mas el casa 212 estaria bueno fabricarlos entra argentina y brazil , pero ya sabemos como estan las cosas. pero volviendo al tema. el LET 410 es un exelente avion para poder reactivar las lines regionales y me encantaria verlos volar ( va... volarlos tambien , jeje) por este pais. saludos FOX_3 ahh , me olvidaba , ademas ya volaron aca en la argentina , los tenia una empresa que hacia vuelos entre aeroparque y montevideo , se llamaba pilmaiken. espero verlos pronto volando por aca. ahh y ya que los van a fabricar aca que le pongan lo ultimo en tecnologia para navegar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LET en Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…