Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LET en Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52 / 67" data-source="post: 141452" data-attributes="member: 198"><p>si,</p><p></p><p>antonov tienen dos productos que aerodinamicamente me gustan muchos,</p><p></p><p>son el AN 28 (19 plazas) y su hermano mayor el AN-38 (30 plazas)</p><p></p><p>el problema de este ultimo es que es muy pesado,</p><p></p><p>los dos tienen una puerta decarga trasera (tipo rampa, pero no preparada para cargar vehiculos porque el fuselaje es más angosto que un CASA) que permite el lanzamiento de cargas y paracaidistas</p><p></p><p>al AN-38 para fines militares seria excelente para el COAN y el CAE, y por supuesto que como transporte liviano tambien para la FAA</p><p></p><p>pero para mi y ya lo dije en varios foros , la mejor solucion es el AN-140 ( 50 plazas - reemplazo directo del F-27) que lo venden en KIT y lo arman en IRAN,</p><p></p><p>sería excelente como patrullero maritimo, pero tendria muchas aplicaciones en el ambito civil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52 / 67, post: 141452, member: 198"] si, antonov tienen dos productos que aerodinamicamente me gustan muchos, son el AN 28 (19 plazas) y su hermano mayor el AN-38 (30 plazas) el problema de este ultimo es que es muy pesado, los dos tienen una puerta decarga trasera (tipo rampa, pero no preparada para cargar vehiculos porque el fuselaje es más angosto que un CASA) que permite el lanzamiento de cargas y paracaidistas al AN-38 para fines militares seria excelente para el COAN y el CAE, y por supuesto que como transporte liviano tambien para la FAA pero para mi y ya lo dije en varios foros , la mejor solucion es el AN-140 ( 50 plazas - reemplazo directo del F-27) que lo venden en KIT y lo arman en IRAN, sería excelente como patrullero maritimo, pero tendria muchas aplicaciones en el ambito civil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LET en Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…