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<blockquote data-quote="IA52 / 67" data-source="post: 141477" data-attributes="member: 198"><p>miren</p><p></p><p>antes de producir el primer bandeirante EMBRAER tenia un contrato con la FAB</p><p></p><p>IDEM con el tucano</p><p></p><p>IDEM pilatus co el PC21 y la fuerza aerea SUIZA</p><p></p><p>con el F16 , el gobierno de US pago los prototipos y la investigacion y desarrollo..........</p><p></p><p>como cierra la fabricacion del CASA 212 en Brasil, inversion de riesgo para le mercado civil o hay un contrato con la FAB</p><p></p><p>revisemos todos lo fabricantes de aviones europeos y veremos que pasa lo mismo,</p><p></p><p>con lo grandes fabricantes de aviones de linea, es el mismo caso, BOEING se aseguro más de 200 pedidos del 787 y todavia no volo ninguno,</p><p></p><p>AIRBUS, tenia vendidos mas de 100 A380 antes del vuelo del prototipo</p><p></p><p>POR LO TANTO NO SEAMOS INOCENTES, esto es normal en la industria aeronautica,</p><p></p><p>tal vez la unia ecepcion sean los monomotores civiels, pero nada más</p><p></p><p>Veo bien dar un contrato por 12 aviones para las fuerzas armadas, de seguridad y organismo oficiales (realmente la demanda a satisfacer en lso gobiernos es mucho mayor)</p><p></p><p>Lo que habria que revisar es la politica industrial, es decir que integraran con aeropartes locales (tren de aterrizaje, puertas, cableado, nacelas de los motores, interior de la cabina, neumaticos, flaps y alerones, vidrios de los parabrisas y ventanillas, etc.)</p><p></p><p>Por otro lado, y creo que ahi esta el detonante de la operacion, estan los creditos del leasing Banco Nacion para al compra de Bienes de Capital fabricados en Argentina y puestos a trabajar en el pais,</p><p></p><p>Importación de partes sin aranceles, mano de obra barata - planes trabajar - hangares sin uso de las fuerzas armadas, gobiernos provinciales inetersados en desarrollar lineas aereas locales (caso SOL) mas el leasing puede ser el coctel explosivo de una demanda privada importante a satisfacer.</p><p></p><p>Si me preguntan que avion elegiria en el segmento de las 20 plazas, eligiria el Raytheon Beech 1900, que no se esta produciendo en US y al que incluso se lo podria exportar .................</p><p></p><p>Resumiendo , la clave de la operacion seria una profunda revision dela politica industrial del que se localice (sea antonov, let, BAE, Sukhoi, etc.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52 / 67, post: 141477, member: 198"] miren antes de producir el primer bandeirante EMBRAER tenia un contrato con la FAB IDEM con el tucano IDEM pilatus co el PC21 y la fuerza aerea SUIZA con el F16 , el gobierno de US pago los prototipos y la investigacion y desarrollo.......... como cierra la fabricacion del CASA 212 en Brasil, inversion de riesgo para le mercado civil o hay un contrato con la FAB revisemos todos lo fabricantes de aviones europeos y veremos que pasa lo mismo, con lo grandes fabricantes de aviones de linea, es el mismo caso, BOEING se aseguro más de 200 pedidos del 787 y todavia no volo ninguno, AIRBUS, tenia vendidos mas de 100 A380 antes del vuelo del prototipo POR LO TANTO NO SEAMOS INOCENTES, esto es normal en la industria aeronautica, tal vez la unia ecepcion sean los monomotores civiels, pero nada más Veo bien dar un contrato por 12 aviones para las fuerzas armadas, de seguridad y organismo oficiales (realmente la demanda a satisfacer en lso gobiernos es mucho mayor) Lo que habria que revisar es la politica industrial, es decir que integraran con aeropartes locales (tren de aterrizaje, puertas, cableado, nacelas de los motores, interior de la cabina, neumaticos, flaps y alerones, vidrios de los parabrisas y ventanillas, etc.) Por otro lado, y creo que ahi esta el detonante de la operacion, estan los creditos del leasing Banco Nacion para al compra de Bienes de Capital fabricados en Argentina y puestos a trabajar en el pais, Importación de partes sin aranceles, mano de obra barata - planes trabajar - hangares sin uso de las fuerzas armadas, gobiernos provinciales inetersados en desarrollar lineas aereas locales (caso SOL) mas el leasing puede ser el coctel explosivo de una demanda privada importante a satisfacer. Si me preguntan que avion elegiria en el segmento de las 20 plazas, eligiria el Raytheon Beech 1900, que no se esta produciendo en US y al que incluso se lo podria exportar ................. Resumiendo , la clave de la operacion seria una profunda revision dela politica industrial del que se localice (sea antonov, let, BAE, Sukhoi, etc.) [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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