Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
LHD Australiano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 235122" data-attributes="member: 524"><p>Pero es que es un termino muy amplio pues, lo que es mejor para una Armada</p><p>como la Española, no tiene por que ser lo mejor para otras realidades; ademas, </p><p>de que sirve ser la mejor?, me refiero, a que hoy lo mejor no siempre es lo mas</p><p>eficiente y eso esta necesariamente conjugado a realidades nacionales.</p><p></p><p>Ahora, las F-100, las mejores fragatas del mundo, para España, lo mas probable</p><p>es que si... se diseñaron con esas especificaciones en mente.</p><p></p><p>Yo no me voy a poner una chaqueta de Hugo Boss, por muy buena que sea, </p><p>si me queda grande o chica... puede ser la mejor chaqueta del mundo, pero </p><p>no me sirve de nada si no me queda bien.</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 235122, member: 524"] Pero es que es un termino muy amplio pues, lo que es mejor para una Armada como la Española, no tiene por que ser lo mejor para otras realidades; ademas, de que sirve ser la mejor?, me refiero, a que hoy lo mejor no siempre es lo mas eficiente y eso esta necesariamente conjugado a realidades nacionales. Ahora, las F-100, las mejores fragatas del mundo, para España, lo mas probable es que si... se diseñaron con esas especificaciones en mente. Yo no me voy a poner una chaqueta de Hugo Boss, por muy buena que sea, si me queda grande o chica... puede ser la mejor chaqueta del mundo, pero no me sirve de nada si no me queda bien. Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
LHD Australiano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…