Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coloradodelmonte" data-source="post: 1041446" data-attributes="member: 14891"><p>comandos en accion (a mi entender) es de lectura obligatoria y está catalogado según leí por ahí como uno de los mejores libros militares de la historia.</p><p>compilación malvinas es difícil de leer, medio complicado para leer de corrido (al igual que la biblia), donde abro la página me pongo a leer y lo uso como libro de consulta permanente.</p><p>y si quieren buenas fotos a color: la pasión según malvinas de kasansew (aunque algo opacas y oscuras las fotos) y, sin dudas, el mejor libro de fotos color de malvinas: "dios en las trincheras" del capellán martinez torrens, altamente recomendable por la calidad del papel y de las fotos. Tiene 317 páginas con excelente información y en todas ellas hay fotos a color de excelente calidad, muchas de ellas inéditas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coloradodelmonte, post: 1041446, member: 14891"] comandos en accion (a mi entender) es de lectura obligatoria y está catalogado según leí por ahí como uno de los mejores libros militares de la historia. compilación malvinas es difícil de leer, medio complicado para leer de corrido (al igual que la biblia), donde abro la página me pongo a leer y lo uso como libro de consulta permanente. y si quieren buenas fotos a color: la pasión según malvinas de kasansew (aunque algo opacas y oscuras las fotos) y, sin dudas, el mejor libro de fotos color de malvinas: "dios en las trincheras" del capellán martinez torrens, altamente recomendable por la calidad del papel y de las fotos. Tiene 317 páginas con excelente información y en todas ellas hay fotos a color de excelente calidad, muchas de ellas inéditas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…