Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 1069493" data-attributes="member: 268"><p>Muchas gracias por sus apreciaciones.</p><p></p><p>Quiero compartir estas breves líneas que me enviara alguien que no conozco personalmente, pero del cual me hablaron en alguna oportunidad y lo mencioné en el libro. Yo digo que cosas como esta, pagan muy bien el esfuerzo que hice a lo largo de algunos años tratando de contar la historia de Pradera del Ganso:</p><p></p><p>"<span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Estimado Autor: Tuve el gusto de comprar el miércoles su libro y largar una lágrima, cuando me nombra por mi apodo <strong>"El Pampa" </strong>(página 345 Sección Teniente Bustillo). Hace tanto tiempo que no suena en mis oídos el mote... como a Ud. le deben haber contado en la investigación para escribir este libro, deje la Fuerza Aerea en el 87. Lamentablemente mi amor por ella fue insuficiente para que me dejaran continuar la carrera. Hoy no me arrepiento, fui testigo presencial de los días de gloria de la FAA y hoy no tendría valentía para ver su caída.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial'">Recuerdo que mi primer apodo en la Escuela de Aviación fue <strong>"Mataco", </strong>me lo colocó el Suboficial León -veterano que falleció al regreso por secuelas de la guerra- y mi Jefe, el Suboficial Queiruga -también veterano-, lo cambió por <strong>"El Pampa". E</strong>ste alias tuvo mas marketing en la tropa, mi tropa."</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 1069493, member: 268"] Muchas gracias por sus apreciaciones. Quiero compartir estas breves líneas que me enviara alguien que no conozco personalmente, pero del cual me hablaron en alguna oportunidad y lo mencioné en el libro. Yo digo que cosas como esta, pagan muy bien el esfuerzo que hice a lo largo de algunos años tratando de contar la historia de Pradera del Ganso: "[SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#000000]Estimado Autor: Tuve el gusto de comprar el miércoles su libro y largar una lágrima, cuando me nombra por mi apodo [B]"El Pampa" [/B](página 345 Sección Teniente Bustillo). Hace tanto tiempo que no suena en mis oídos el mote... como a Ud. le deben haber contado en la investigación para escribir este libro, deje la Fuerza Aerea en el 87. Lamentablemente mi amor por ella fue insuficiente para que me dejaran continuar la carrera. Hoy no me arrepiento, fui testigo presencial de los días de gloria de la FAA y hoy no tendría valentía para ver su caída.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=arial]Recuerdo que mi primer apodo en la Escuela de Aviación fue [B]"Mataco", [/B]me lo colocó el Suboficial León -veterano que falleció al regreso por secuelas de la guerra- y mi Jefe, el Suboficial Queiruga -también veterano-, lo cambió por [B]"El Pampa". E[/B]ste alias tuvo mas marketing en la tropa, mi tropa."[/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…